BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La noche del miércoles gran parte del saprissismo quedó disconforme con la labor del cuarteto arbitral en el partido que la escuadra morada perdió 1-0 en casa de la Liga Deportiva Alajuelense. 

Dicho compromiso fue válido a la final de ida de la segunda fase del Torneo de Clausura 2024. Los tibaseños terminaron con 3 expulsados. 

Una vez culminado el partido el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, publicó un mensaje en sus redes sociales que generó polémica. 

"Del arbitraje no voy a comentar, le dejo a otros analizar ese desastre. Lo que sí diré es que a pesar de todo, quedamos muy vivos, y al igual que Paradela, salimos con sangre en el ojo. Sé que esto sacará lo mejor del equipo y lo mejor de nuestra afición. ¡Nos vemos en La Cueva!", escribió Rojas.

Vladimir Quesada, entrenador saprissista, señaló lo siguiente en conferencia de prensa: "Parecía que había fuerzas externas, como que había que perder..., siento que jugamos contra 15", haciendo referencia al cuarteto arbitral.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

POSICIÓN DEL GERENTE GENERAL 

Gustavo Chinchilla, gerente general del Saprissa, también habló luego del partido disputado en el Morera Soto. 

"Fue un clásico que se pasó de típico, hubo mucho contacto, hubo mucho enredo, se jugaron más de 110 minutos. Tomando en cuenta las condiciones sacamos un super resultado, es claro que no hay nada que celebrar pero ahora vamos a cerrar en la Cueva donde somos fuertes, tenemos una planilla muy sólida, estamos preparados para recibir a esa afición que agotó las entradas en 40 minutos", expresó Chinchilla.  

"Vamos a enfrentar a un equipo de mucho respeto, pero estoy seguro que en casa lo vamos a sacar, vamos a tener 20 mil aficionados apoyando", añadió. 

Ante la consulta de la labor arbitral comentó: "No dudo que la gente esté molesta, pero siempre suceden temas, utilizar el arbitraje para un resultado es un monumento a la mediocridad, así es como pienso sobre ese aspecto". 

El partido de vuelta en Tibás está programado para el domingo 26 de mayo a partir de las 4 pm. 

FUTBOL NACIONAL

Limpia en San Carlos: el equipo anuncia la salida de ocho jugadores

La limpia en la Asociación Deportiva San Carlos llegó para el próximo campeonato nacional.

César Alpízar: "Estamos disfrutando este momento y vamos a ir por el título"

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, aseguró que su equipo está motivado y preparado para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta de las semifinales.

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.