El Deportivo Saprissa sacó el martes a la venta las entradas para la final de vuelta de segunda fase contra la Liga Deportiva Alajuelense y en cuestión de minutos se agotaron.
Dicho compromiso en Tibás está programado para el domingo 26 de mayo a las 4 pm.
Juan Carlos Rojas, presidente morado, publicó un amplio mensaje en sus redes socilales ante la respuesta de la afición.
"Lo de la venta de hoy (martes) es simplemente espectacular: La Cueva a reventar con 20.000 morados, y quedaron más de 30.000 en “fila” sin poder comprar. Yo considero que el “fenómeno social Saprissa” de ahora es inédito en Centroamérica y si bien se fundamenta en resultados, va más allá. Se conjugan una serie de factores institucionales que incluyen: resultados, apego al ADN, proyección de valores, experiencia estadio, estrategias comerciales, seguridad, respeto, orgullo… que todas juntas fortalecen un sentido de pertenencia e identidad sin paralelo. Nada como ser morado!", escribió el jerarca.
"Hoy me escribieron amigos, no tan amigos, y aficionados q ni conozco (literal, ni idea de cómo consiguieron mi WhatsApp) para pedir acceso a entradas (“aunque sean pagadas, al precio que sea”), y me dio mucha pena contestar que ya no se podía hacer nada. Mientras no tengamos un estadio más grande, mi recomendación es sencilla: compren su silla anual y aseguren su cupo para todos los partidos sin sufrir de la incertidumbre de quedarse sin entradas. Por ahora solo decir: ¡Gracias morados! Este amor es eterno", agregó.
La final de ida en el Morera Soto se jugará el miércoles 22 de mayo a las 8 pm.
Los manudos están obligados a ganar esta fase para obligar a una gran final.
MÁS INFORMACIÓN
- Alajuelense y Saprissa con decisión tomada en debate sobre formato para la próxima temporada
- Alajuelense y Saprissa inician lucha por el título nacional
- Pérez Zeledón con dos nuevos refuerzos: uno llega desde el descendido Grecia
- Mauricio Pochettino deja el Chelsea
- Herediano confirma la salida de Deyver Vega