BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 12 personas, personas jugando al fútbol y texto

El Municipal Pérez Zeledón ha comunicado dos nuevos refuerzos para el torneo de Apertura 2024.

Los nuevos jugadores son Luis José Hernández y Jefferson Rivera.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de Hernández llega como agente libre tras su paso por el Santos de Guápiles y Rivera luego del descenso que sufrió con el Municipal Grecia.

"¡Muchos éxitos a ambos!", escribió el club en redes sociales.

Estos dos futbolistas se unen a las llegadas de Asdrúbal Gibbons y Kenneth Cerdas.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa saca a preventa las entradas para la final ante Alajuelense

Futbolista de San Carlos sancionado con dos partidos por causar daños en las instalaciones del Ricardo Saprissa

Tribunal de Apelaciones de la Fedefútbol se pronuncia sobre el caso de Jeaustin Campos

Mauricio Pochettino deja el Chelsea

Puede ser una imagen de ‎2 personas, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎S GUERRCROS JB AEKEN اغسيم LKEN ALKEN JB nona سدای GUERAERAS BIENVENIDO GUERRERO R FRRERO R PANSPOR GUE ARGUI LUIS JOSÉ HERNÁNDEZ VAMOS ニスタニら! TRANSPORTES ARGUEDAS EDAS GRUPO EMPRESARIAL XPRESS BAL 5 AAERMATON INTERN ENVIOS DE USA COSTA RICA‎"‎‎

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y texto

FUTBOL NACIONAL

Presidente de Saprissa señala al artífice del campeonato en fútbol femenino

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, estuvo presente en la final del fútbol femenino, donde las moradas derrotaron 3-1 a Dimas Escazú para coronarse campeonas luego de siete años.

Panamá pone fecha para dar lista de convocados al Mundial: Saprissa atento al destino de Fidel Escobar y Tomás Rodríguez

Imagen

El Deportivo Saprissa estará muy pendiente en los próximos días de la decisión que tome el técnico de Panamá, Thomas Christiansen, ya que se conocerá oficialmente la convocatoria canalera para la Copa del Mundo 2026.

Saprissa derrota a Dimas Escazú y alza el título en el fútbol femenino

Imagen

El Deportivo Saprissa FF es el nuevo campeón del fútbol femenino costarricense tras derrotar la noche de este viernes 3-1 a Dimas Escazú en la gran final única del Torneo de Clausura 2026.

Durísimas sanciones para jugadoras de Alajuelense: referente recibió 8 partidos de castigo

Imagen

La guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Noelia Bermúdez, recibió una fuerte sanción de ocho partidos de suspensión tras los incidentes ocurridos al final del encuentro de semifinales del Clausura 2026 contra Dimas Escazú.

Cartaginés ya tiene amarrado a su tercer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Cartaginés continúa trabajando en la conformación de su plantilla para el próximo Torneo de Apertura 2026 y ya tendría asegurado un nuevo refuerzo.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.