Los norteños perdieron de local 0-1 la noche del jueves. La única anotación del partido cayó al 72' por medio de David Guzmán en una jugada de táctica fija.
"Fue una jugada de sorpresa, ya habíamos hablado eso con los muchachos, de que Mariano ejecuta rápido los tiros libres, había que estar atentos a eso y no la hacen, David Guzmán fue eficaz. Nosotros tuvimos opciones y no concretamos, ahí está la diferencia", declaró Marín en conferencia de prensa.
"En volumen de juego y en otras circunstancias realmente no hay diferencia, pero el fútbol es de goles, la eficacia en este tipo de series pesa", agregó.
PARTIDO DE VUELTA
"Vamos a levantar la cabeza, estamos vivos, no nos vamos a dar a menos, vamos a ir en busca del partido. La serie está viva, el que no crea mejor que se quede en la casa, creemos firmemente que podemos, vamos ir en busca del triunfo, tenemos la capacidad".
"Tenemos que tener personalidad, es un estadio que empuja, la afición mete, pero las 20 mil personas no están en la cancha, nosotros tenemos que saber manejar. La última vez que fuimos de visita ante Saprissa hicimos un buen juego, tuvimos la bola, metimos dos, este equipo tiene la capacidad".
El segundo juego de la semifinal está programado para el domingo 19 de mayo a las 5 pm.