Un gol de David Guzmán al 72' definió el compromiso.
Para Vladimir Quesada la victoria fue justa por lo mostrado en la cancha y quedó muy conforme con la respuesta que tuvo su equipo para sacar el juego.
"Una vez más nuestro equipo muestra gran madurez. Cuando los equipos intentan jugar nosotros jugamos futbol y cuando los equipos intentan pasarnos por encima usando la fuerza, el roce, haciendo el partido ríspido, de mucho choque y de mucho duelo, este equipo también tiene madurez para saber manejar los tiempos, este partido me pareció a los que se presentaban en los años 80's y 90's, si no se puede jugar del todo bien y si se presenta el juego fuerte sabemos responder, eso nos ha hecho ganadores en los últimos años", comentó Quesada en conferencia de prensa.
"Enfrentamos a un gran equipo, tenemos los pies en la tierra. No hemos ganado nada, dimos un paso, ahora vamos a nuestra casa con la mejor afición del país", agregó.
Sobre el invicto de 19 partidos comentó: "La verdad no llevo esa cuenta, es algo importante, la base para lograr eso es el trabajo".
MENCIÓN A ANDRÉS CAREVIC
"A pesar de que hemos ganado 3 títulos en el camino se han presentado pequeños y grandes fracasos, sabemos que el objetivo es el campeonato, pero el mismo Andrés Carevic (ex técnico de Alajuelense) en algún momento lo dijo, para instituciones como nosotros el objetivo principal es el título, pero si no se logra no hay que botar todo a la basura, en el transcurso se hacen cosas muy buenas y otras no tanto, eso nos da madurez, él (Carevic) tiene razón en eso".
Saprissa recibirá a San Carlos el próximo sábado a las 5 pm.