Kenner, tras su paso por Guatemala, regresó al balompié tico y se unió a Grecia en busca de salvar la categoría. Al final el esfuerzo no alcanzó.
"Al día de hoy todavía uno no encuentra las palabras para describir un momento tan difícil, son muchas noches sin dormir, pensando en qué se pudo haber hecho más, que se dejó de hacer, son noches larguísimas, es algo que no se lo deseo a nadie", comentó el zaguero de 34 años de edad.
"Así es la vida, es parte de lo que conlleva esta carrera, sabía donde venía, tenía muchas ganas, sabía que era un reto pero salió lo contrario, todo sucede por alguna razón, hay que aceptarlo, ahora se vienen nuevos retos, me siento bien físicamente", agregó.
"Espero que Javier San Román siga con su proyecto, que eso no se desperdicie, al final el crecimiento no solo es para Grecia, si no para el fútbol en Costa Rica, tienen un CAR, están pensando en un hotel, en un nuevo estadio".
¿HAY OPCIONES EN GUATEMALA?
"Sí hay opciones, me han llamado varios equipos pero mi prioridad es quedarme en el país, más que todo por un tema familiar pero no voy a descartar una opción, a Dios gracias en Guatemala me fue muy bien y las puertas quedan abiertas".
"En ocasiones se menosprecia el futbol de Guatemala pero es bastante competitivo, quizá en temas de infraestructura falta pero para nadie es un secreto que se paga mejor que acá (Costa Rica), entonces se traen extranjeros de mucha calidad, el campeonato es muy competitivo, no hay nada que envidiar, hay jugadores de mucha calidad".
"En Costa Rica también hay opciones pero nada en concreto".
¿QUÉ RECUERDOS TIENE DE ALAJUELENSE?
Es un sentimiento de agradecimiento, lo que soy hoy se lo debo al club, me dio mucho, voy a estar eternamente agradecido con una institución que me abrió las puertas. Me dio un nombre, solo tengo palabras de gratitud y les deseo lo mejor
MUNDIAL DE RUSIA 2018
"Nunca olvido esa llamada, habían rumores de una lesión y sentía que era mi oportunidad. Fue uno de los momentos más gratificantes que cualquier jugador puede vivir en el fútbol, uno lo sigue recordando como si hubiera pasado ayer, eso me cambio, tener esa experiencia, vivirla y contarla, fue un gran momento, me pone la piel de gallina".
ELOGIOS AL TÉCNICO ÓSCAR RAMÍREZ
"A Óscar Ramírez lo tengo en lo más alto, es un caballero del fútbol, me enseñó muchísimo, aprendí muchísimo de él, es una persona muy trabajadora, muy humilde, su mensaje le llega a los jugadores, para mí tiene un campo muy especial,
FUTURO
"Quiero sacar licencia como entrenador, y terminar de sacar la carrera en educación física".