Por tercera vez consecutiva Vladimir Quesada, entrenador morado, logra asegurar un puesto en una eventual gran final.
Al estratega, en conferencia de prensa, le consultaron sobre las estadísticas que logró el equipo en el certamen local en este semestre y los 103 puntos sumando los dos torneos.
"Todos los números son importantes, eso es muy bueno, nosotros no es que seamos mal agradecidos, pero nosotros ganamos campeonatos, todo eso son pequeños logros", expresó Quesada.
"A lo largo del torneo se han presentados grandes y pequeños fracasos, pero nosotros apuntamos al objetivo principal, al objetivo mayor y para eso hemos trabajado, esperamos poder terminar esto en 4 partidos, respetamos a todos nuestros rivales. Tenemos los pies bien puestos en la tierra, las estadísticas son importantes, los 103 puntos, pero el objetivo es el campeonato. Para estar en Saprissa hay que soportar la presión y nosotros no tenemos problema con eso", agregó.
RIVAL EN SEMIFINALES
"San Carlos ha hecho un muy buen trabajo, sus números lo respaldan, será un rival difícil, lo vamos a enfrentar con mucho respeto más allá de lo que pasó en el partido que recientemente ganamos ahí, vamos a esperar una serie muy complicada, ante un equipo con muy buenos jugadores y muy bien dirigido por Luis Marín y Harold Wallace", indicó Quesada.
El primer partido se jugará en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez el próximo jueves a las 7 pm. La vuelta en Tibás está pactada para el domingo 19 de mayo.