El entrenador de Alajuelense, Alexandre Guimaraes, confía en lo que puede hacer su equipo en la segunda fase del campeonato nacional.
'Guima' indicó que el equipo llega con confianza y ser competitivos.
"La Liga no ha perdido. El equipo llega con esta confianza de saber que las cosas se están haciendo muy bien y que eso nos da pie a pensar a que tenemos todas las posibilidades, jugando bien, en ser competitivos y en buscar pasar a la otra fase, que es lo que queremos y es lo que Liga Deportiva Alajuelense siempre debe pretender", comentó.
De igual forma, explicó porque tanto jugadores como entrenadores señalan que ahora inicia un nuevo campeonato.
"Es que tenés 180 minutos para seguir jugando, por eso es nuevo. En los otros partidos sabes que tenés una segunda o tercera oportunidad. Que algunos equipos lo juegan diferente, porque se corta más el juego, o se juega menos, eso le corresponde a los cuerpos arbitrales para que en los partidos se jueguen y no se pare tanto", explicó Alexandre.
Por último, habló de lo que será el compromiso de semifinales ante el Herediano.
"Llegamos bien, independientemente del rival que toque, eso es así. Nos tocó Herediano y sabemos bien el tipo de juego contra el que nos vamos a enfrentar. Ya tuvimos una pruebita y no lo hablé yo, sino que lo habló su técnico (Héctor Altamirano), de que fue un partido típico de fases finales", expresó.
"Ahora nosotros debemos de respetar a un equipo que ha hecho las cosas muy bien, también, y que para ganar vamos a tener que hacerlas nosotros mejor, reducir aún más el margen de error, e intentar ser más eficaces en las llegadas que tenemos", concluyó Alexandre Guimaraes.