BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Municipal Liberia le ganó este domingo de visita 0-3 a Pérez Zeledón por la última fecha del Torneo de Clausura 2024. 

Marvin Angulo logró doblete (34' penal - 54'). La otra anotación del triunfo llegó por medio de Bryan Rojas (93'). 

El conjunto de la Ciudad Blanca tenía que ganar y esperar lo que hiciera San Carlos para clasificar a la siguiente fase. 

Aún con la victoria el combinado liberiano no accedió a las semifinales por gol diferencia con el conjunto norteño que igualó 2-2 frente a Grecia. 

El gol diferencia de San Carlos fue de +11 y Liberia +5. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

LAS ACCIONES 

En el primer tiempo el juego tuvo ocasiones de gol en ambas porterías y hubo imprecisiones por parte de los dos clubes.

A pesar de los intentos, no logró tener efectividad en el último cuarto de cancha. Hasta el minuto 31, cuando se señaló penal a favor del Municipal Liberia, debido a que el guardameta liberiano se fue a repeler un balón por parte de Ignacio Gómez pero se barrió y aunque llega al balón, botó al jugador del club visitante. Se discutió por unos minutos acerca de la validez del penal, el cual ejecutó efectivamente Marvin Angulo al 33'.

En la segunda parte la tónica fue similar a la primera; el equipo liberiano comandó las acciones llegando a 10 remates directos en este lapso, incluso algunas muy claras en el área rival contra 6 de Pérez Zeledón. Al minuto 52 hubo una falta entrando al área en contra de Malcom Pilone. Al 53 hubo un tiro libre cerca del área de PZ que cobró de tiro libre de Marvin Angulo, por la media luna al palo derecho de Bryan Segura. Golazo del 10.  

Posteriormente el equipo generaleño, tras un cerrojo, se mostró más ofensivo. Pero a pesar de éso no logró capitalizar las opciones que logró generar.

Ya al minuto 92, un manejo de pelota de Fabrizio Ramírez en el área de Pérez Zeledón, dio un pase que captó Bryan Rojas que había ingresado de cambio, el hizo un remato con el que puso el 0 a 3 definitivo, que después de esa anotación se acabó el partido.

Gran jugada de Fabrizio Ramírez. 

FICHA DEL PARTIDO 

Domingo 12 de mayo del 2024 

Alineaciones 

0-Pérez Zeledón: 1-Bryan Segura, 3-Kevin Fajardo, 23-Joaquín Aguirre, 2-Diego Mesén, 5-William Fernández, 10-Creichel Pérez, 29-Germán Mejía, 26-Axel Amador (17-Jofred Sandí 71'), 19-Cardel Benbow (32-Jeaustine Monge 71'), 99-Christian Flores (24-Luis Carlos Barrantes 53'), 12-Josué Mitchell (20-Johan Cortés 71'). DT: Luis Fernando Fallas  

3-Liberia: 23-Daniel Villegas, 30-José Huerta, 98-Ignacio Gómez, 15-Christian Reyes, 2-Elvis Mosquera (55-Rafael Núñez 46'), 24-Waylon Francis, 20-Malcom Pilone (5-Álvaro Aguilar 82'), 10-Marvin Angulo (22-Fabrizio Ramírez 82'), 13-José Matarrita, 8-Diego Madrigal, 26-Daniel Colindres (9-Brayan Rojas 71'). DT: Minor Díaz 

Goles 

0-1: Marvin Angulo de penal (34') 

0-2: Marvin Angulo con remate de derecha en tiro libre directo (54') 

0-3: Bryan Rojas define de derecha en el área chica tras una gran jugada y pase de Fabrizio Ramírez (93') 

Amarillas: Axel Amador, Marvin Angulo  

Hora: 3 pm

Estadio: Municipal Pérez Zeledón

Árbitro: Yazid Monge

Asistente 1: Víctor Ramírez

Asistente 2: Octavio Jara

Cuarto árbitro: Greivin Pérez

Comisario: Alex Vargas

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta, pantaloneta y medias azules

Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias negras

LIBERIA: Camiseta, pantaloneta, y medias blancas

Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias rosadas

Imagen

Imagen

 

 

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.