BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Municipal Liberia le ganó este domingo de visita 0-3 a Pérez Zeledón por la última fecha del Torneo de Clausura 2024. 

Marvin Angulo logró doblete (34' penal - 54'). La otra anotación del triunfo llegó por medio de Bryan Rojas (93'). 

El conjunto de la Ciudad Blanca tenía que ganar y esperar lo que hiciera San Carlos para clasificar a la siguiente fase. 

Aún con la victoria el combinado liberiano no accedió a las semifinales por gol diferencia con el conjunto norteño que igualó 2-2 frente a Grecia. 

El gol diferencia de San Carlos fue de +11 y Liberia +5. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

LAS ACCIONES 

En el primer tiempo el juego tuvo ocasiones de gol en ambas porterías y hubo imprecisiones por parte de los dos clubes.

A pesar de los intentos, no logró tener efectividad en el último cuarto de cancha. Hasta el minuto 31, cuando se señaló penal a favor del Municipal Liberia, debido a que el guardameta liberiano se fue a repeler un balón por parte de Ignacio Gómez pero se barrió y aunque llega al balón, botó al jugador del club visitante. Se discutió por unos minutos acerca de la validez del penal, el cual ejecutó efectivamente Marvin Angulo al 33'.

En la segunda parte la tónica fue similar a la primera; el equipo liberiano comandó las acciones llegando a 10 remates directos en este lapso, incluso algunas muy claras en el área rival contra 6 de Pérez Zeledón. Al minuto 52 hubo una falta entrando al área en contra de Malcom Pilone. Al 53 hubo un tiro libre cerca del área de PZ que cobró de tiro libre de Marvin Angulo, por la media luna al palo derecho de Bryan Segura. Golazo del 10.  

Posteriormente el equipo generaleño, tras un cerrojo, se mostró más ofensivo. Pero a pesar de éso no logró capitalizar las opciones que logró generar.

Ya al minuto 92, un manejo de pelota de Fabrizio Ramírez en el área de Pérez Zeledón, dio un pase que captó Bryan Rojas que había ingresado de cambio, el hizo un remato con el que puso el 0 a 3 definitivo, que después de esa anotación se acabó el partido.

Gran jugada de Fabrizio Ramírez. 

FICHA DEL PARTIDO 

Domingo 12 de mayo del 2024 

Alineaciones 

0-Pérez Zeledón: 1-Bryan Segura, 3-Kevin Fajardo, 23-Joaquín Aguirre, 2-Diego Mesén, 5-William Fernández, 10-Creichel Pérez, 29-Germán Mejía, 26-Axel Amador (17-Jofred Sandí 71'), 19-Cardel Benbow (32-Jeaustine Monge 71'), 99-Christian Flores (24-Luis Carlos Barrantes 53'), 12-Josué Mitchell (20-Johan Cortés 71'). DT: Luis Fernando Fallas  

3-Liberia: 23-Daniel Villegas, 30-José Huerta, 98-Ignacio Gómez, 15-Christian Reyes, 2-Elvis Mosquera (55-Rafael Núñez 46'), 24-Waylon Francis, 20-Malcom Pilone (5-Álvaro Aguilar 82'), 10-Marvin Angulo (22-Fabrizio Ramírez 82'), 13-José Matarrita, 8-Diego Madrigal, 26-Daniel Colindres (9-Brayan Rojas 71'). DT: Minor Díaz 

Goles 

0-1: Marvin Angulo de penal (34') 

0-2: Marvin Angulo con remate de derecha en tiro libre directo (54') 

0-3: Bryan Rojas define de derecha en el área chica tras una gran jugada y pase de Fabrizio Ramírez (93') 

Amarillas: Axel Amador, Marvin Angulo  

Hora: 3 pm

Estadio: Municipal Pérez Zeledón

Árbitro: Yazid Monge

Asistente 1: Víctor Ramírez

Asistente 2: Octavio Jara

Cuarto árbitro: Greivin Pérez

Comisario: Alex Vargas

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta, pantaloneta y medias azules

Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias negras

LIBERIA: Camiseta, pantaloneta, y medias blancas

Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias rosadas

Imagen

Imagen

 

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting y San Carlos se hacen daño al empatar 1-1 en el arranque de la jornada 4

Sporting FC y la Asociación Deportiva San Carlos se hicieron daño al empatar 1-1 en el arranque de la jornada 4 del Torneo de Apertura 2025.

El nuevo equipo de Walter Centeno

Imagen

El técnico Walter Centeno tiene nuevo club luego de su paso por Santos de Guápiles.

Programación y árbitros para la cuarta fecha del Apertura

Imagen

Este viernes arranca la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2025 con el partido entre Sporting FC y San Carlos en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Liga de Ascenso se alista a empezar con 16 equipos

Imagen

Arranca la Liga de Ascenso tras una semana de drama: calendario, protagonistas y la novela de Limón y Turrialba

Anthony López deja Pérez Zeledón y regresa a club en el exterior

Imagen

El volante Anthony López dejará el equipo del Municipal de Pérez Zeledón y se convertirá otra vez en legionario.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tico Cameron Johnson toma importante decisión en su carrera

15 Ago 2025 Legionarios

El jugador Cameron Johnson, formado en las divisiones menores de los clubes argentinos Boca Juniors y Lanús, y quien también militó en el Inter de Miami de...

Acción de los Legionarios

15 Ago 2025 Legionarios

En la siguiente nota presentamos la programación de los clubes en el exterior con presencia de futbolistas costarricenses.

VIDEO: En duelo de ticos Xelajú golea al Real Estelí y toma liderato de grupo

15 Ago 2025 Legionarios

El equipo Xelajú de Guatemala fue mucho más y la noche de este jueves goleó de local 4-1 al Real Estelí de Nicaragua por la tercera fecha del Grupo D de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.