BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Los seleccionadores de Ciclismo de Ruta, José Adrián Bonilla y Paula Herrera definieron este jueves la nómina que representará a Costa Rica en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta.

La convocatoria masculina a nivel élite esta integrada por Daniel Bonilla, Gabriel Rojas y Sebastián Brenes y Jason Huertas, este último participará también en la prueba contrarreloj.

En sub 23 la nómina la componen Donovan Ramírez y Gabriel Pacheco, quienes correrán la contrarreloj así como Emanuel Castro, Luis Aguilar y Josué Salas.

“Esta Selección se hizo basada en la participación y el fogueo que han tenido estos corredores a nivel nacional e internacional, es lo mejor que tenemos de momento en el país y esperamos hacer una buena representación en el evento”, afirmó Bonilla.

Cabe destacar que en el caso de Huertas y Ramírez llegarán desde España con varias carreras en el año para esta prueba.

En femenino participarán Sharon Ramírez, Giovanna Tanzi, Alondra Granados, Dixiana Quesada, Diandra Ramírez y Cristel Espinoza, estas últimas dos correrán también la contrarreloj.

“Con esta convocatoria esperamos cumplir con los objetivos trazados, eventos de este tipo son carreras de alto nivel, la Federación esta cubriendo en su 100% el viaje de todos los atletas, la idea siempre es llevar a la mayor cantidad de atletas posibles y esperamos un gran resultado por parte de la delegación”, afirmó Marco Taylor, encargado de Selecciones Nacionales. 

El evento se desarrollará en Brasil del 20 al 26 de mayo y contará con la presencia de los grandes exponentes del ciclismo a nivel continental.

  

 

FUTBOL NACIONAL

Solo un equipo pegó de visita en arranque de los cuartos de final en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputaron los partidos de ida en los cuartos de final del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

Cristian Salomón sigue soñando con la salvación: "Es muy difícil, pero vamos a luchar hasta el final"

El argentino Cristian Salomón, entrenador de Santa Ana, lamentó que su equipo saliera derrotado ante el Club Sport Herediano y técnicamente quedara descendido.

Presidente del Santos cierra todas las puertas a Erick Torres: "Fue desleal. No tiene palabra"

En la Asociación Deportiva Santos son bastante claros con respuesta a la posibilidad de abrirle las puertas al delantero Erick ‘Cubo’ Torres, esto a raíz de la situación que vive Guanacasteca.

Óscar Ramírez pone la mirada en jugador de Guanacasteca que Jafet Soto tiene en carpeta

Imagen

Uno de los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca con mejor rendimiento en la presente temporada ha sido José Mora.

Walter Centeno: "Es muy fácil decir cosas cuando no estás adentro"

Imagen

El equipo de Santos sumó un punto de local al igualar el sábado 1-1 contra Puntarenas FC por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amelia Valverde buscará el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey

20 Abr 2025 Legionarios

Amelia Valverde, entrenadora nacional, disputará una vez más las fases finales de la Liga Femenil MX con las Rayadas de Monterrey.

Valencia Mestalla triunfa gracias a triplete de Warren Madrigal

20 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Valencia Mestalla, con una brillante actuación del costarricense Warren Madrigal, recibió al Cornellà en la cuarta división de...

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.