Pablo Rodríguez, asistente técnico de Minor Díaz, es claro en que lucharán hasta el último minuto por conseguir su boleto a las semifinales.
"Con mucha fe, con mucho optimismo. Seguimos trabajando para lograr la clasificación, sabemos que necesitamos resultados a favor y la esperanza es lo último que se pierde", dijo Rodríguez.
Pablo también le envió un mensaje a la afición para que, al igual que equipo, se mantenga positivo de cara a la última fecha donde se medirán al Pérez Zeledón.
"Decirle a la afición que siga confianza, los muchachos y el cuerpo técnico son optimistas. El partido ante Pérez Zeledón será complicado".
Con respecto a la idea que tienen de la conformación de la planilla para el próximo campeonato dijo: "Es parte de la intensión. Conforme pasan los torneos vamos mejorando y la idea es renovar lo menos posible, dejar el 80% de la actual planilla".
El Municipal Liberia se jugará el boleto a las semifinales del campeonato el próximo domingo ante Pérez Zeledón, pero para conseguirlo necesitan que San Carlos pierda su juego ante Grecia.
MÁS INFORMACIÓN
Jorge Islas lamentó que no tuvieran contundencia a lo largo del campeonato
El emotivo adiós de Guardiola a César Luis Menotti
El día que Ángel Di María jugó a 'escondidas ' con los amigos y lo descubrieron
Futbolista hondureño firma su primer contrato profesional con el Liverpool