BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El asistente técnico de Grecia, Jorge Islas, afirmó que uno de los principales aspectos que no les favoreció en la lucha por el no descenso fue la contundencia en ofensiva.

El mexicano dijo que a lo largo del campeonato fueron un equipo que tuvieron un volumen de juego ofensivo considerable, pero que carecieron de capacidad de definición.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La contundencia nunca la logramos tener desde la primera fecha ante Guanacasteca lo observamos. Hoy pudimos verlo también, lo podemos entrenar o no, pero la confianza también es fundamental para poder concretar las opciones", comentó Islas.

Por otra parte, es claro en que el futuro es algo incierto y que ahora es solo el momento para darle oportunidad a futbolistas de sus divisiones menores.

"El futuro es incierto, no sabemos administrativamente que sigue. En la parte deportiva lo viene es darle oportunidad a los jóvenes del alto rendimiento".

Por último, Jorge Islas expresó su deseo de continuar en el fútbol nacional e incluso señaló que ha aprendido de los técnicos costarricenses.

MÁS INFORMACIÓN

El emotivo adiós de Guardiola a César Luis Menotti

El día que Ángel Di María jugó a 'escondidas ' con los amigos y lo descubrieron

Futbolista hondureño firma su primer contrato profesional con el Liverpool

Jennifer López otra vez deslumbra en una gala

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.