El asistente técnico de Grecia, Jorge Islas, afirmó que uno de los principales aspectos que no les favoreció en la lucha por el no descenso fue la contundencia en ofensiva.
El mexicano dijo que a lo largo del campeonato fueron un equipo que tuvieron un volumen de juego ofensivo considerable, pero que carecieron de capacidad de definición.
"La contundencia nunca la logramos tener desde la primera fecha ante Guanacasteca lo observamos. Hoy pudimos verlo también, lo podemos entrenar o no, pero la confianza también es fundamental para poder concretar las opciones", comentó Islas.
Por otra parte, es claro en que el futuro es algo incierto y que ahora es solo el momento para darle oportunidad a futbolistas de sus divisiones menores.
"El futuro es incierto, no sabemos administrativamente que sigue. En la parte deportiva lo viene es darle oportunidad a los jóvenes del alto rendimiento".
Por último, Jorge Islas expresó su deseo de continuar en el fútbol nacional e incluso señaló que ha aprendido de los técnicos costarricenses.
MÁS INFORMACIÓN
El emotivo adiós de Guardiola a César Luis Menotti
El día que Ángel Di María jugó a 'escondidas ' con los amigos y lo descubrieron
Futbolista hondureño firma su primer contrato profesional con el Liverpool