BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luego de las reprogramaciones correspondientes a la jornada 20 del Clausura 2024, UNAFUT comunica cómo quedará la calendarización del cierre del torneo.

Este sábado, el Consejo Director de UNAFUT sesionó y acordó modificar el cierre de la fase regular del Clausura 2024 de la Liga Promerica para el 12 de mayo.

De esta forma, el juego del Club Sport Herediano contra la Asociación Liga Deportiva Alajuelense se jugará el martes 30 de abril a las 8 pm en el Estadio Carlos Alvarado. 

El Club Sport Cartaginés contra el Municipal Pérez Zeledón quedó para el miércoles 1 de mayo. 

La fecha 12 ahora se jugará el fin de semana del 5 de mayo. La jornada 21 se reprogramará para el 8 de mayo y cerrará la fase regular el 12 de ese mismo mes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

La Fase Final del Campeonato se modifica tal y como lo indica el Acta Extraordinaria 11 CC-24 del Comité de Competición, de la siguiente manera:

Semifinal Ida – 15 de Mayo

Semifinal vuelta – 19 de Mayo

Final Ida – 22 de Mayo

Final Vuelta – 26 de Mayo

Gran Final Ida – 29 de Mayo

Gran Final Vuelta – 2 de Junio

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.