BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador del Municipal Liberia, Minor Díaz, lamentó no haber sacado la victoria de local la noche del miércoles contra San Carlos, no obstante resaltó el esfuerzo de sus muchachos para rescatar al menos un punto.

Los de casa se adelantaron por medio de Fabrizio Ramírez al 14'. San Carlos, ya con diez hombres en la cancha por la expulsión de Roberto Córdoba al 54', remontó con goles de Yurguin Román (63'), Marcos Mena (77') y el mexicano Brian Martínez (84'). Liberia logró rescatar un empate por medio de José Matarrita (88') y Mynor Escoe (98').

Los visitantes sufrieron la expulsión de Roberto Córdoba al 54'. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Minor acudió a conferencia de prensa y le preguntaron sobre qué opinaba de lo que dijo el entrenador Luis Marín, quien afirmó que San Carlos en todo momento fue mejor que Liberia.

"Fue un gran partido. Respeto la opinión de Luis (Marín). Yo también puedo decir que mi equipo dominó el primer tiempo y en el segundo ellos tuvieron dos acciones y marcaron. Nosotros tuvimos un mano a mano que detuvo Carvajal y el palo de Colindres. La diferencia está en que fueron certeros al marcar el primer gol, que no sé si la pelota entró porque estoy muy lejos y luego el 1-2, también las dos opciones que tuvimos y que no concretamos. San Carlos se acomoda el partido porque nos marca dos goles muy rápido. Al final terminamos encontrando un resultado que no queríamos. Agradecerle a la afición que nunca dejó de apoyar al equipo, rescatar la reacción que tuvieron los muchachos, siempre lo he dicho, no nos puede faltar carácter", expresó el estratega liberiano.

"Estoy muy orgulloso de mi equipo, estoy muy contento del trabajo que hacemos aquí y los comentarios de la prensa. Nosotros no jugamos con un ‘5’, Malcom es un ‘8’, Fabrizio es un ‘8’ y Marvin un ’10’, aquí ningún equipo juega así, ni los grandes", agregó.  

PRÓXIMO RIVAL

"Veremos qué tan desgastado quedó el equipo, desde hoy empezamos la recuperación. Si para el juego de Sporting tenemos que hacer cambios lo haremos, porque en este equipo todos están en condiciones para cuando se les necesite".

"La lucha sigue y como le dije a los muchachos quien no quiera ir a luchar a Sporting que diga ya para darle vacaciones. Nos quedan tres finales, matemáticamente tenemos opciones de clasificar y este equipo no se me va a caer anímicamente".

Liberia es quinto en la tabla con 31 puntos. Alajuelense, con un partido menos, es cuarto con 33.

Los tres partidos que le restan a Liberia son frente a Sporting FC (visita), Grecia (local) y Pérez Zeledón (visita). 

FUTBOL NACIONAL

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.