BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador del Municipal Liberia, Minor Díaz, lamentó no haber sacado la victoria de local la noche del miércoles contra San Carlos, no obstante resaltó el esfuerzo de sus muchachos para rescatar al menos un punto.

Los de casa se adelantaron por medio de Fabrizio Ramírez al 14'. San Carlos, ya con diez hombres en la cancha por la expulsión de Roberto Córdoba al 54', remontó con goles de Yurguin Román (63'), Marcos Mena (77') y el mexicano Brian Martínez (84'). Liberia logró rescatar un empate por medio de José Matarrita (88') y Mynor Escoe (98').

Los visitantes sufrieron la expulsión de Roberto Córdoba al 54'. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Minor acudió a conferencia de prensa y le preguntaron sobre qué opinaba de lo que dijo el entrenador Luis Marín, quien afirmó que San Carlos en todo momento fue mejor que Liberia.

"Fue un gran partido. Respeto la opinión de Luis (Marín). Yo también puedo decir que mi equipo dominó el primer tiempo y en el segundo ellos tuvieron dos acciones y marcaron. Nosotros tuvimos un mano a mano que detuvo Carvajal y el palo de Colindres. La diferencia está en que fueron certeros al marcar el primer gol, que no sé si la pelota entró porque estoy muy lejos y luego el 1-2, también las dos opciones que tuvimos y que no concretamos. San Carlos se acomoda el partido porque nos marca dos goles muy rápido. Al final terminamos encontrando un resultado que no queríamos. Agradecerle a la afición que nunca dejó de apoyar al equipo, rescatar la reacción que tuvieron los muchachos, siempre lo he dicho, no nos puede faltar carácter", expresó el estratega liberiano.

"Estoy muy orgulloso de mi equipo, estoy muy contento del trabajo que hacemos aquí y los comentarios de la prensa. Nosotros no jugamos con un ‘5’, Malcom es un ‘8’, Fabrizio es un ‘8’ y Marvin un ’10’, aquí ningún equipo juega así, ni los grandes", agregó.  

PRÓXIMO RIVAL

"Veremos qué tan desgastado quedó el equipo, desde hoy empezamos la recuperación. Si para el juego de Sporting tenemos que hacer cambios lo haremos, porque en este equipo todos están en condiciones para cuando se les necesite".

"La lucha sigue y como le dije a los muchachos quien no quiera ir a luchar a Sporting que diga ya para darle vacaciones. Nos quedan tres finales, matemáticamente tenemos opciones de clasificar y este equipo no se me va a caer anímicamente".

Liberia es quinto en la tabla con 31 puntos. Alajuelense, con un partido menos, es cuarto con 33.

Los tres partidos que le restan a Liberia son frente a Sporting FC (visita), Grecia (local) y Pérez Zeledón (visita). 

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic: "El parón del campeonato nos vino muy bien" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Cartaginés aseguró un campo en semifinales del Torneo del Apertura 2025 tras vencer de visita 1-3 al Municipal de Pérez Zeledón.

Pérez Zeledón renovó a una trascendental figura

El Municipal Pérez Zeledón ha amarrado a su director técnico, Luis Alberto Orozco, por un largo periodo.

 

La provincia de Limón tiene nuevo equipo con Juan Cayasso protagonista

Imagen

Un grupo de personas, en donde aparece el ex futbolista Juan Arnoldo Cayasso, se unieron para crear un club de fútbol en la provincia de Limón.

Árbitros ticos pitarán en la Copa Árabe FIFA

La Copa Árabe FIFA arranca este martes y contará con la presencia de arbitraje costarricense.

Se revela el grado de lesión que sufrió Washington Ortega

La victoria de Liga Deportiva Alajuelense 2-0 sobre Sporting FC se vio empañada por la lesión del guardameta uruguayo Washington Ortega, quien apunta a no estar disponible para el juego ante el Xelajú de este miércoles 26 de noviembre.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

25 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

25 Nov 2025 Legionarios

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el...

VIDEO: New York City avanza a final con bonito gesto hacia Alonso Martínez y así lo celebró el tico en su casa

23 Nov 2025 Legionarios

El equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, se metió a la final de Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos tras...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.