BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del miércoles el delantero de San Carlos, Jonathan McDonald, hizo una denuncia de gritos racistas durante el juego que la escuadra norteña igualó 3-3 de visita frente al Municipal Liberia. 

Al minuto 68' el artillero iba saliendo de cambio y en ese momento hizo la queja. El partido se detuvo algunos minutos pero se reanudó rápidamente. No hubo intervención de la seguridad para sacar a algún aficionado del estadio. 

Una vez culminado el encuentro, McDonald atendió a los medios de comunicación en zona mixta y expresó su malestar por cómo se manejó la situación por parte de los personeros de la Unafut que estaban en el compromiso. 

"Cuando salí de cambio los gritos fueron claros, eso refleja cómo estamos como sociedad, tiramos la piedra y luego escondemos la mano. Le dije al cuarto árbitro y me dice que no escuchaba nada, no sé en cuál partido estaba. La televisión tiene el sonido ambiente, ahí se podrá determinar sí se escuchó o no", declaró Jonathan.  

"Pueden decir lo que quieran, eso me tiene sin cuidado, ¿para qué voy a salir haciendo problemas, qué gano con eso?, el delegado de Liberia dice que yo lo hice para perder tiempo, por mi experiencia, allá él, ojalá tenga la conciencia tranquila y no le pase algo igual", añadió. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"LA UNAFUT ME DEFRAUDÓ"  

"Ya no voy a poyar más campañas de racismo de la Unafut, no me importa si tengo que pagar una multa, si es así la pagaré yo. No les creo nada, hoy (miércoles) me defraudaron totalmente con el accionar, en las próximas campañas no me voy a poner la camisa, sea la publicidad que sea".   

"Con el caso de Joel Campbell sí sacaron al aficionado y hoy no hubo protocolo, entiendo que es más mediático, San Carlos no tiene el mismo peso pero es la misma acción, sé que es así, tengo mucho tiempo en el fútbol y estuve allá (Alajuelense), cuando pasa algo así en un equipo más grande se hace más bulla".  

San Carlos quedó en el tercer lugar con 35 puntos. En la tabla acumulada y pensando en clasificar a la Copa Centroamericana de la Concacaf, es cuarto con 61 unidades. Guanacasteca también contabiliza 61 pero ahora es quinto por tener peor gol diferencia. 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.