BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del miércoles el delantero de San Carlos, Jonathan McDonald, hizo una denuncia de gritos racistas durante el juego que la escuadra norteña igualó 3-3 de visita frente al Municipal Liberia. 

Al minuto 68' el artillero iba saliendo de cambio y en ese momento hizo la queja. El partido se detuvo algunos minutos pero se reanudó rápidamente. No hubo intervención de la seguridad para sacar a algún aficionado del estadio. 

Una vez culminado el encuentro, McDonald atendió a los medios de comunicación en zona mixta y expresó su malestar por cómo se manejó la situación por parte de los personeros de la Unafut que estaban en el compromiso. 

"Cuando salí de cambio los gritos fueron claros, eso refleja cómo estamos como sociedad, tiramos la piedra y luego escondemos la mano. Le dije al cuarto árbitro y me dice que no escuchaba nada, no sé en cuál partido estaba. La televisión tiene el sonido ambiente, ahí se podrá determinar sí se escuchó o no", declaró Jonathan.  

"Pueden decir lo que quieran, eso me tiene sin cuidado, ¿para qué voy a salir haciendo problemas, qué gano con eso?, el delegado de Liberia dice que yo lo hice para perder tiempo, por mi experiencia, allá él, ojalá tenga la conciencia tranquila y no le pase algo igual", añadió. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"LA UNAFUT ME DEFRAUDÓ"  

"Ya no voy a poyar más campañas de racismo de la Unafut, no me importa si tengo que pagar una multa, si es así la pagaré yo. No les creo nada, hoy (miércoles) me defraudaron totalmente con el accionar, en las próximas campañas no me voy a poner la camisa, sea la publicidad que sea".   

"Con el caso de Joel Campbell sí sacaron al aficionado y hoy no hubo protocolo, entiendo que es más mediático, San Carlos no tiene el mismo peso pero es la misma acción, sé que es así, tengo mucho tiempo en el fútbol y estuve allá (Alajuelense), cuando pasa algo así en un equipo más grande se hace más bulla".  

San Carlos quedó en el tercer lugar con 35 puntos. En la tabla acumulada y pensando en clasificar a la Copa Centroamericana de la Concacaf, es cuarto con 61 unidades. Guanacasteca también contabiliza 61 pero ahora es quinto por tener peor gol diferencia. 

FUTBOL NACIONAL

El número de torneos disputados por los 51 equipos que han pasado por la primera división de Costa Rica

Imagen

Se viene un nuevo campeonato del Torneo de Apertura 2025. Para esta campaña, y luego de mucho tiempo, el balompié de la máxima categoría costarricense contará con 10 equipos.

Cartaginés presenta sus nuevos uniformes para el Apertura

El Club Sport Cartaginés presentó este miércoles sus nuevos uniformes de car al Torneo de Apertura 2025.

Tour Estadio Alejandro Morera Soto: Una experiencia manuda para todas las generaciones

Desde finales de abril, Liga Deportiva Alajuelense, a través de su Departamento de Comunicación, impulsa una iniciativa que busca acercar aún más al club con su gente: el Tour por la Catedral del Fútbol.

Puntarenas recibe mala noticia para inicio del Apertura

Puntarenas FC no podrá disponer del estadio Miguel Ángel ‘Lito’ Pérez para el inicio del Torneo de Apertura 2025.

Mariano Torres contundente sobre su futuro en Saprissa

Mariano Torres, capitán y volante del Deportivo Saprissa, ha sido bastante contundente sobre su futuro en el equipo y ante la incertidumbre que existe en la afición.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Equipo de Nicaragua contrata a Douglas Sequeira como asistente técnico

23 Jul 2025 Legionarios

El fútbol de Nicaragua contará para esta temporada con el entrenador Douglas Sequeira.

Keylor Navas ya cuenta con la visa de trabajo para jugar con Pumas

22 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas tiene todo en orden para poder integrarse a los Pumas de la Liga MX y esperar ser inscrito para debutar el próximo domingo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.