BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "T শ Rinos inos LIIH EBAC 象膜 BAC LIBERT OP nos Dos Castrol monge S"

El Deportivo Saprissa recibió una mala noticia con respecto a la duración de la lesión que sufrió el defensor panameño Fidel Escobar durante el calentamiento en el clásico nacional.

El futbolista, de 29 años, no estará disponible para el tricampeón nacional por al rededor de un mes, así lo da a conocer el periodista Kevin Jiménez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con esta noticia es un hecho que el Fidel no estará disponible para el cierre de la fase regular, donde los morados se medirán a Guanacasteca, Puntarenas, San Carlos y Santos, así como el arranque de la segunda ronda.

Saprissa en la zona defensiva actualmente tiene de bajas a Pablo Arboine, Kendall Waston, Fidel Escobar y Ryan Bolaños por lesión, mientras que el joven Douglas Sequeira no estará disponible para el duelo ante la ADG por suspensión.

Reporte médico de Saprissa sobre Fidel Escobar

El Deportivo Saprissa informa que finalizados los estudios al jugador Fidel Escobar se determinó la presencia de una lesión grado 2 del músculo recto femoral derecho y se inició una rehabilitación activa a fin de tener al jugador de vuelta a las canchas en un corto tiempo, para le inicio de las series semifinales. El jugador está pendiente de evolución en el día a día.

MÁS INFORMACIÓN

Ferrari tiene nuevo patricio que le hace cambiar de nombre e la Fórmula 1

Presidente de la Liga Española insiste en no adquirir la tecnología de la línea de gol: "No es perfecta"

Michael Umaña sorprende al volver al fútbol en Honduras

Por este motivo Keylor Navas podría perderse el arranque de la eliminatoria

FUTBOL NACIONAL

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

Club centroamericano le pone oferta en la mesa a Geiner Segura

Imagen

Hace poco Geiner Segura se integró al Deportivo Saprissa como asistente técnico de Hernán Medford.

San Carlos se mantiene intratable en casa y Herediano lo sufre

Imagen

La noche de este domingo el equipo de San Carlos venció de local 1-0 al Club Sport Herediano en el partido que cerró la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

OIJ detalla accidente en el falleció Tatiana Moya, futbolista de primera división

Imagen

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Tatiana Moya Valverde, jugadora de la Asociación Deportiva Moravia, en la madrugada de este domingo en Belén de Heredia.

Pérez Zeledón y Guadalupe con un empate que no les favorece

El Municipal Pérez Zeledón y Guadalupe FC empataron 1-1 por la jornada 8 del Clausura, un resultado que no le sirve a ninguno de las dos instituciones.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.