BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Selección de Costa Rica debutará en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026 el próximo 6 de junio enfrentando en casa a San Cristóbal y Nieves. 

El segundo partido será el 9 del mismo mes de visita contra Granada. 

¿Estará presente Keylor Navas? 

Para estos partidos surge una duda con el portero Keylor Navas. El motivo es que si el París Sanit Germain, club del guardameta tico, avanza a la final de la Champions League disputaría el título el sábado 1° de junio. 

La llegada de Keylor a la concentración de la tricolor se podría atrasar. 

Sobre este tema opinó Osael Maroto, presidente de la Fedefútbol: "Dios primero y su equipo (PSG) llegue a la final, por él, para que esté en otra final. Yo creo que los tiempos no deberían ser un problema, esperemos que el profesor Gustavo lo convoque y que él acepte esa invitación. Como lo ha dicho don Gustavo, el venir a la Selección es una invitación y vamos a darle un poquito de tiempo a eso a ver qué pasa". 

PSG se verá las caras en la semifinal de Champions ante el Borussia Dortmund de Alemania. La otra llave la jugarán el Real Madrid y el Bayern Múnich. 

Luego del arranque de la eliminatoria, La Sele iniciará el 24 de junio su participación en la Copa América 2024. 

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.