BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de ‎una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎이브 HAZA Dcel thatamentas mentas CALOX ا DICAMEI CAI Dand ULTRA 문역 5BUS 3900‎"‎‎

El campeonato nacional vuelve a la acción con una jornada 18 que se estará desarrollando entre el martes y jueves.

Nuevamente la fecha se pone al roja vivo tanto en la parte alta como en la zona del descenso, donde la competición esta más cerrada que nunca.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La jornada inicia este martes cuando el Saprissa reciba a Liberia. En caso de que los morados salgan victoriosos podrían tomar la punta del campeonato de manera momentánea, mientras que los liberianos tienen la opción de igualar en puntos nuevamente con la Alajuelense.

La fecha seguirá el miércoles con cuatro partidos que tendrá como protagonistas a Guanacasteca vs San Carlos, Puntarenas vs Pérez Zeledón, Sporting vs Santos y Alajuelense vs Grecia.

Finalmente será el jueves cuando todo acabe con el plato fuerte que es el duelo entre el Herediano vs Cartaginés, donde los flonrenses llegarían con la obligación de ganar para seguir líderes y los brumosos en busca de su segunda victoria al hilo.

Programación

Martes 16 de abril

Saprissa vs Liberia

Hora: 8 pm

Estadio: Ricardo Saprissa

Árbitro: Rigo Prendas

Asistente 1: William Chow

Asistente 2: Luis Granados

Cuarto árbitro: José D. Montero

Miércoles 17 de abril

Guanacasteca vs San Carlos

Hora: 3 pm

Estadio: Chorotega

Árbitro: Keylor Herrera

Asistente 1: Víctor Ramírez

Asistente 2: Ricardo Martínez

Cuarto árbitro: Walter Arronis

Puntarenas vs Pérez Zeledón

Hora: 3 pm

Estadio: Miguel Ángel «Lito» Perez

Árbitro: Pablo Camacho

Asistente 1: Víctor Robles

Asistente 2: Benjamín Espinoza

Cuarto árbitro: Anderson Gómez

Sporting FC vs Santos

Hora: 6 pm

Estadio: Ernesto Rohrmoser

Árbitra: Marianela Araya

Asistente 1: Fabián Baltodano

Asistente 2: Aniceto Solís

Cuarto árbitro: Jonathan Leitón

Alajuelense vs Grecia

Hora: 8 pm

Estadio: Alejandro Morera

Árbitro: David Gómez

Asistente 1: Octavio Jara

Asistente 2: Leslie Macre

Cuarto árbitro: Cristopher Ramírez

Jueves 18 de abril

Herediano vs Cartaginés

Hora: 8 pm

Estadio: Carlos Alvarado

Árbitro: Adrián Chinchilla

Asistente 1: Félix Quesada

Asistente 2: Paul Robles

Cuarto árbitro: Diego Cantillo

MÁS INFORMACIÓN

Danés Vingegaard dado de alta tras doce días hospitalizado

Dan a conocer la sanción de Cristiano Ronaldo tras su expulsión en Arabia Saudita

Selección de Fútsal enfrentará a Canadá por un boleto al mundial

Juan Carlos Rojas contundente sobre un posible cambio de formato del campeonato nacional

FUTBOL NACIONAL

Limpia en San Carlos: el equipo anuncia la salida de ocho jugadores

La limpia en la Asociación Deportiva San Carlos llegó para el próximo campeonato nacional.

César Alpízar: "Estamos disfrutando este momento y vamos a ir por el título"

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, aseguró que su equipo está motivado y preparado para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta de las semifinales.

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.