BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de ‎una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎이브 HAZA Dcel thatamentas mentas CALOX ا DICAMEI CAI Dand ULTRA 문역 5BUS 3900‎"‎‎

El campeonato nacional vuelve a la acción con una jornada 18 que se estará desarrollando entre el martes y jueves.

Nuevamente la fecha se pone al roja vivo tanto en la parte alta como en la zona del descenso, donde la competición esta más cerrada que nunca.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La jornada inicia este martes cuando el Saprissa reciba a Liberia. En caso de que los morados salgan victoriosos podrían tomar la punta del campeonato de manera momentánea, mientras que los liberianos tienen la opción de igualar en puntos nuevamente con la Alajuelense.

La fecha seguirá el miércoles con cuatro partidos que tendrá como protagonistas a Guanacasteca vs San Carlos, Puntarenas vs Pérez Zeledón, Sporting vs Santos y Alajuelense vs Grecia.

Finalmente será el jueves cuando todo acabe con el plato fuerte que es el duelo entre el Herediano vs Cartaginés, donde los flonrenses llegarían con la obligación de ganar para seguir líderes y los brumosos en busca de su segunda victoria al hilo.

Programación

Martes 16 de abril

Saprissa vs Liberia

Hora: 8 pm

Estadio: Ricardo Saprissa

Árbitro: Rigo Prendas

Asistente 1: William Chow

Asistente 2: Luis Granados

Cuarto árbitro: José D. Montero

Miércoles 17 de abril

Guanacasteca vs San Carlos

Hora: 3 pm

Estadio: Chorotega

Árbitro: Keylor Herrera

Asistente 1: Víctor Ramírez

Asistente 2: Ricardo Martínez

Cuarto árbitro: Walter Arronis

Puntarenas vs Pérez Zeledón

Hora: 3 pm

Estadio: Miguel Ángel «Lito» Perez

Árbitro: Pablo Camacho

Asistente 1: Víctor Robles

Asistente 2: Benjamín Espinoza

Cuarto árbitro: Anderson Gómez

Sporting FC vs Santos

Hora: 6 pm

Estadio: Ernesto Rohrmoser

Árbitra: Marianela Araya

Asistente 1: Fabián Baltodano

Asistente 2: Aniceto Solís

Cuarto árbitro: Jonathan Leitón

Alajuelense vs Grecia

Hora: 8 pm

Estadio: Alejandro Morera

Árbitro: David Gómez

Asistente 1: Octavio Jara

Asistente 2: Leslie Macre

Cuarto árbitro: Cristopher Ramírez

Jueves 18 de abril

Herediano vs Cartaginés

Hora: 8 pm

Estadio: Carlos Alvarado

Árbitro: Adrián Chinchilla

Asistente 1: Félix Quesada

Asistente 2: Paul Robles

Cuarto árbitro: Diego Cantillo

MÁS INFORMACIÓN

Danés Vingegaard dado de alta tras doce días hospitalizado

Dan a conocer la sanción de Cristiano Ronaldo tras su expulsión en Arabia Saudita

Selección de Fútsal enfrentará a Canadá por un boleto al mundial

Juan Carlos Rojas contundente sobre un posible cambio de formato del campeonato nacional

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.