El técnico de Liberia, Minor Díaz, se mostró muy contento por la victoria en 1-0 en el clásico de la pampa ante Guanacasteca e indicó que es el reflejo de todo el sacrificio que ha realizado.
"El clásico es especial, ¿cómo no va a ser especial para mí? Ascendí a los dos equipos. Hoy la provincia vibra, los dos equipos están en la primera división y son equipos que compiten", comentó Díaz.
"Estoy realmente muy feliz, contento, un clásico que lo trabajamos desde lo táctico. El viento es un factor y lo aprovechamos. El segundo tiempo jugamos a la transición rápida, a buscar los espacios y aquí donde entra el saber jugar a favor del viento y en contra, porque es un factor muy complicado" añadió.
Sobre que significa para él este triunfo dijo: "Cuando se logran victorias como la doy, uno dice que valió la pena no compartir con mis hijas, con mi esposa, mi familia, el dormir 3-4 horas, pero todo eso valió la pena".
Por último avisó que lucharán por lograr el boleto a semifinales.
"Hoy la tabla dice, sin jugar Alajuela, que estamos empatados en puntos. Estamos ahí peleando e iremos a las seis finales que faltan con todo para clasificar", finalizó Minor Díaz.
MÁS INFORMACIÓN
Horacio Esquivel señaló al viento como un factor importante en la derrota ante Liberia
La petición del colombiano Luis Díaz que no habría caído bien a los directivos del Liverpool
Liberia le gana a Guanacasteca y lo desplaza del quinto lugar
Israel firma acuerdo con Conmebol y podría competir en la Copa América