BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, multitud y texto

El Municipal Grecia a través de sus redes sociales le envió un claro aviso a 'La Ultra' previo al juego de esta tarde ante el Deportivo Saprissa.

Mediante un posteo en el dan a conocer información general previo al duelo avisan que no estarán permitiendo el ingreso de la barra en el estadio Rafael Bolaños.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No se permitirá el ingreso de barras organizadas", se indica.

Esta medida optada por las panteras ha sido similar a la que otros clubes de la Primera División han tomado para garantizar la seguridad de los presentes.

El juego esta programado para las 3:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

L'Equipe revela fuerte acto de indisciplina que tuvo Neymar en el PSG

Herediano obligado a levantar cabeza en Guápiles contra Santos

Bristol Rovers regresa al triunfo con gol de Brandon Aguilera

Críticas a Nike por el uniforme femenino olímpico de atletismo de Estados Unidos

Puede ser una imagen de texto que dice "INDICACIONES GENERALES ADMGEA S 1O53SE 11 AM APERTURA DE BOLETERÍA 1PM APERTURA DE PUERTAS DEL ESTADIO PROHIBIDO INGRESAR CON: MONEDAS, ALIMENTOS, SOMBRILLAS NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO DE BARRAS ORGANIZADAS"

FUTBOL NACIONAL

El futbolista que anunció su salida de Puntarenas

El Torneo de Clausura 2026 ya finalizó para seis de los diez clubes de la Primera División, por lo que comienzan los movimientos de cara a la próxima temporada.

Cartaginés advierte que la barra organizada del Herediano no podrá ingresar al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés no quiere tener problemas entre aficionados en su estadio José Rafael ‘Fello’ Meza, por lo cual ha advertido que la arra organizada del Club Sport Herediano no podrá ingresar.

Nunca fue solo fútbol: el relato que sacude desde adentro de Saprissa

Una historia humana, profunda y estremecedora revela el verdadero peso del fútbol más allá de la cancha. La exfuncionaria del Deportivo Saprissa, Marcela Trejos Coronado, compartió un testimonio que expone el impacto emocional, social y humano que rodea a este deporte.

Saprissa pendiente de Luis Paradela

Los problemas del Deportivo Saprissa de cara a las semifinales del Torneo de Clausura ante Municipal Liberia no se detienen.

Cartaginés y Alajuelense, los equipos más perjudicados por el VAR

El presidente de la Comisión de Arbitraje, el chileno Enrique Osses, presentó un análisis sobre el desempeño arbitral y el uso del VAR en los últimos tres torneos del campeonato nacional.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.