BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, multitud y texto

El Municipal Grecia a través de sus redes sociales le envió un claro aviso a 'La Ultra' previo al juego de esta tarde ante el Deportivo Saprissa.

Mediante un posteo en el dan a conocer información general previo al duelo avisan que no estarán permitiendo el ingreso de la barra en el estadio Rafael Bolaños.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No se permitirá el ingreso de barras organizadas", se indica.

Esta medida optada por las panteras ha sido similar a la que otros clubes de la Primera División han tomado para garantizar la seguridad de los presentes.

El juego esta programado para las 3:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

L'Equipe revela fuerte acto de indisciplina que tuvo Neymar en el PSG

Herediano obligado a levantar cabeza en Guápiles contra Santos

Bristol Rovers regresa al triunfo con gol de Brandon Aguilera

Críticas a Nike por el uniforme femenino olímpico de atletismo de Estados Unidos

Puede ser una imagen de texto que dice "INDICACIONES GENERALES ADMGEA S 1O53SE 11 AM APERTURA DE BOLETERÍA 1PM APERTURA DE PUERTAS DEL ESTADIO PROHIBIDO INGRESAR CON: MONEDAS, ALIMENTOS, SOMBRILLAS NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO DE BARRAS ORGANIZADAS"

FUTBOL NACIONAL

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Las ofertas que Alejandro Bran tiene sobre la mesa

Imagen

Alejandro Bran quedó fuera de la Liga Deportiva Alajuelense tras confirmarse la desvinculación oficial de su contrato.

Goleador de la Liga de Ascenso será nuevo refuerzo de Pérez Zeledón

El Municipal Pérez Zeledón amarró el fichaje del máximo goleador de la Liga de Ascenso para el Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.