El delantero brasileño,Neymar se marchó del Paris Saint-Germain (PSG) tras seis años para poner rumbo a Arabia Saudita con el Al-Hilal. Ahora el diario L'Equipe ha hecho fuertes revelaciones sobre cómo fueron los últimos años del jugador y un fuerte acto de indisciplina.
El reconocido medio señaló que a lo largo de las últimas temporada el jugador llegó constantes encontronazos con el volante portugués, Vitinha, quien por su carácter de evitar cualquier tipo de confrontación nunca llegó a decirle nada a Neymar.
"En muchas ocasiones, Neymar insultó delante de todos a Vitinha. El brasileño no lo soportaba y el portugués, como era callado, no se oponía ni respondía a Neymar", indicó una fuente.
Pero las polémicos no acabaron ahí, ya que lo que era un secreto a voces también se confirmó: su mala relación con Kylian Mbappé. "Una vez Neymar fue encontrado llorando en el vestuario y explicando que nadie lo entendía en el primer equipo. Al principio, a Mbappé le gustaba Neymar pero, después de trabajar con él todos los días, perdió el respeto que le tenía".
No obstante, el señalamiento más grave en contra de Neymar fue cuando un colaborador del PSG comenta que en ocasiones el brasileño llegaba "borracho" a los entrenamientos e incluso en pretemporada Luis Enrique tomó la decisión de apartarlo del equipo.
"Luis Enrique le explicó a Neymar que debía buscar otro club porque no lo iba a tener en cuenta. Su comportamiento ya no era el mismo. Esta historia en París realmente tenía que terminar", afirma.
"A veces aparecía borracho en el entrenamiento al final de su aventura. No daba una buena imagen y muchas veces debió ser ayudado", sentencia.
Neymar llegó a disputar 173 partidos con el PSG, en los que marcó 118 goles y dio 76 assistencias.
MÁS INFORMACIÓN
Herediano obligado a levantar cabeza en Guápiles contra Santos
Bristol Rovers regresa al triunfo con gol de Brandon Aguilera
Críticas a Nike por el uniforme femenino olímpico de atletismo de Estados Unidos