BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

A principios del 2023 el hondureño Roger Rojas tuvo que poner un alto a su carrera como futbolista.

Rojas anunció que lo hizo por un tema de salud. En aquel entonces era parte del equipo de Puntarenas FC en Costa Rica y no quiso revelar de qué se trataba.

El catracho sorprendió a todos en las redes sociales al revelar la enfermedad que lo llevó a retirarse del fútbol: un problema de riñón.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

La noticia la ha revelado Roger en sus redes sociales, conmemorando el mes del Riñón.

Además, confesó la persona que le salvó la vida, se trata de su hermano, Luis Rojas.

Luis, hermano de Roger Rojas, le donó un riñón al ex seleccionado de la H.

“Todos tenemos un ángel de la guarda y al mío tengo la bendición de llamarlo hermano”, escribió Roger Rojas en sus redes sociales.

"Mi Luis Rojas, jamás pensé que me ibas a salvar la vida, gracias por este acto de amor que tuviste no solo conmigo sino con mis hijos, que van a tener a su papá para verlos crecer. Atesoraré este riñón que me regalaste, el resto de mi vida", agregó en el emotivo mensaje de Roger para su hermano menor.

"Juntos, siempre juntos", fue el mensaje con el que cerró su publicación en redes sociales. El Roro siempre ha sido muy apegado a su hermano menor, Luis, quien también se destacó como jugador.

Roger Rojas se quedó en Costa Rica para continuar con todo su tratamiento y recuperación, tras recibir la donación de un riñón por parte de su hermano.

Luis, hermano menor de Roger Rojas, también es un apasionado por el fútbol. Fue parte de las reservas del Olimpia, donde se dio a conocer. Una lesión complicó la carrera del hermano de Roger Rojas, quien según varios técnicos, tenía buenas condiciones para ser jugador profesional.

Roger Rojas confesó hace unos años, cuando era jugador del Deportes Tolima de Colombia, que uno de sus sueños era jugar en Olimpia con su hermano Luis.

Rojas siempre ha dejado claro que tiene la esperanza de volver a jugar fútbol, pero esto solo se sabrá con el paso de los días y meses. Tiene 33 años de edad. Su último equipo fue Puntarenas FC en Costa Rica. En el balompié tico también formó parte de Alajuelense, Cartaginés y Sporting FC.  

Fuente: Diario Diez 

MÁS INFORMACIÓN 

Roger Rojas revela la enfermedad que lo llevó al retiro y quién le salvó la vida al donarle un órgano

 

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Pérez Zeledón vence a Alajuelense y escala al liderato

Imagen

La noche de este sábado el equipo del Municipal de Pérez Zeledón derrotó de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Alajuelense cierra venta de Aarón Suárez al fútbol europeo

Imagen

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Aarón Suárez, se convertirá en legionario. La noticia se dio a conocer este sábado. 

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.