BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

A principios del 2023 el hondureño Roger Rojas tuvo que poner un alto a su carrera como futbolista.

Rojas anunció que lo hizo por un tema de salud. En aquel entonces era parte del equipo de Puntarenas FC en Costa Rica y no quiso revelar de qué se trataba.

El catracho sorprendió a todos en las redes sociales al revelar la enfermedad que lo llevó a retirarse del fútbol: un problema de riñón.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

La noticia la ha revelado Roger en sus redes sociales, conmemorando el mes del Riñón.

Además, confesó la persona que le salvó la vida, se trata de su hermano, Luis Rojas.

Luis, hermano de Roger Rojas, le donó un riñón al ex seleccionado de la H.

“Todos tenemos un ángel de la guarda y al mío tengo la bendición de llamarlo hermano”, escribió Roger Rojas en sus redes sociales.

"Mi Luis Rojas, jamás pensé que me ibas a salvar la vida, gracias por este acto de amor que tuviste no solo conmigo sino con mis hijos, que van a tener a su papá para verlos crecer. Atesoraré este riñón que me regalaste, el resto de mi vida", agregó en el emotivo mensaje de Roger para su hermano menor.

"Juntos, siempre juntos", fue el mensaje con el que cerró su publicación en redes sociales. El Roro siempre ha sido muy apegado a su hermano menor, Luis, quien también se destacó como jugador.

Roger Rojas se quedó en Costa Rica para continuar con todo su tratamiento y recuperación, tras recibir la donación de un riñón por parte de su hermano.

Luis, hermano menor de Roger Rojas, también es un apasionado por el fútbol. Fue parte de las reservas del Olimpia, donde se dio a conocer. Una lesión complicó la carrera del hermano de Roger Rojas, quien según varios técnicos, tenía buenas condiciones para ser jugador profesional.

Roger Rojas confesó hace unos años, cuando era jugador del Deportes Tolima de Colombia, que uno de sus sueños era jugar en Olimpia con su hermano Luis.

Rojas siempre ha dejado claro que tiene la esperanza de volver a jugar fútbol, pero esto solo se sabrá con el paso de los días y meses. Tiene 33 años de edad. Su último equipo fue Puntarenas FC en Costa Rica. En el balompié tico también formó parte de Alajuelense, Cartaginés y Sporting FC.  

Fuente: Diario Diez 

MÁS INFORMACIÓN 

Roger Rojas revela la enfermedad que lo llevó al retiro y quién le salvó la vida al donarle un órgano

 

FUTBOL NACIONAL

Daniel Chacón sufre grave lesión de rodilla

El volante Daniel Chacón esta viviendo un auténtico calvario debido a los constantes problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

VIDEO: El picante gesto de Fernán Faerron a los liguistas mientras recibía medalla de subcampeón

Imagen

El domingo los equipos de Alajuelense y Herediano se vieron las caras en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza para definir al campeón de la Recopa.

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Confirmada programación y horarios para primera jornada del Apertura 2025

Imagen

Todo está listo para el arranque del Torneo de Apertura 2025. El primer partido quedó pactado para el jueves 24 de julio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los legionarios ticos más longevos

22 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas de Newell’s Old Boys a Pumas UNAM ha dado mucho de qué hablar, especialmente en la ciudad argentina de Rosario, donde hoy más...

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.