BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Grecia acaba con Santos en Guápiles y el no descenso se pone al rojo vivo

Al cierre del primer tiempo del partido entre Santos y Grecia en Guápiles se presentó una jugada llamativa de "fair play".

Santos tenía a favor un tiro libre en ofensiva luego de una falta sancionada a Reimiond Salas. Antes de la infracción se había presentado una acción confusa con un defensor griego que había dejado seguir una jugada. Luego de conversar entre los jugadores, Starling Matarrita le devolvió el balón a su rival. En ese momento el partido estaba 0-0.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Gustavo Martínez, entrenador de Santos, evidenció su molestia en la cancha y en conferencia de prensa no ocultó su malestar.

"No me enojé con Starling, me enojé con todo el equipo, porque si hablamos de 'fair play' contra un equipo (Grecia) que se tira 50 veces en el primer tiempo, el portero se tira e íbamos 0-0, se le ríe en la cara a un jugador nuestro, le saca la lengua, lo ofende todo y hablamos de fair play no es lo que corresponde", indicó el estratega de nacionalidad argentina.  

"Son maneras de pensar, lo respeto mucho pero hay que saber lo que nos estamos jugando, cuando es fair play tiene que ser completo, esa no era la manera", agregó.  

Al final los griegos se llevaron la victoria 0-2.

Sobre el partido comentó: "Sufrimos la expulsión y en la misma jugada nos hacen el gol, Grecia fue contundente, tuvo dos opciones y las anotó, luego nuestro portero no fue exigido, nosotros con diez y el rival se tiró atrás, le salió bien".  

"Hubo un penal muy claro que no nos sancionaron pero no es una excusa, nosotros nos hemos metido en esta situación. Debemos demostrar que podemos salir de este momento, tenemos que cambiar muchas cosas", concluyó.  

Santos es último del Clausura con 4 puntos y en la tabla acumulada por el no descenso marcha décimo con 27 unidades. Grecia está en el fondo con 24. 

MÁS INFORMACIÓN 

 
Puede ser una imagen de texto que dice "COMUNICADO OFICIAL EL _EQUIPO DEL MUNICIPAL GRECIA SU JUNTA DIRECTIVA, ENCABEZADO POR LA SENORA PEGGY GUILLEN JAVIER SAN ROMAN, FELICITA AL JUGADOR STARLING VEGA MATARRITA, POR ATENDER LOS CODIGOS DEL FAIR PLAY, DÉL FÚTBOL LIMPIO, QUE PESE IMPORTÁNCIA DEL JUEGO ENDISPUTA SUPO MANTENERSE CON ETICA Y VALORES. ACCIÓN IMPORTANTE QUE RESALTAMOS Y QUE SABEMOS QUE LAS FUTURAS GENERACIONES AGRADECERAN POR EL BIEN DEL JUEGO LIMPIO."
Image
 
Image
 
FUTBOL NACIONAL

El mensaje de Washington Ortega tras el empate en Tibás

El portero uruguayo Washington Ortega fue la principal novedad en Liga Deportiva Alajuelense para el partido de ida de la final de segunda fase ante el Deportivo Saprissa.

Mariano Torres: "Fuimos superiores en todo momento"

Mariano Torres, capitán del Saprissa, aseguró que fueron superiores a Alajuelense en todo momento y confían en forzar la gran final.

Alexis Gamboa: "Es un buen resultado para cerrar en casa"

Alexis Gamboa, defensor de Alajuelense, afirmó que el empate 2-2 ante el Saprissa en la ida de la final de segunda fase es un resultado positivo de cara al próximo sábado en el Morera Soto.

Se acaba la incertidumbre en Alajuelense con Washington Ortega para la final ante Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense volverá a tener en cancha a uno de los jugadores que más ha rendido en el presente semestre.

Cartaginés anuncia la renovación de dos figuras

El Club Sports Cartaginés en los últimos días estuvo trabajando en la renovación de dos figuras, quienes se volvieron imprescindibles a lo largo del Torneo de Apertura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.