El técnico mexicano del Club Sport Cartaginés, Mario García, siente que tuvieron para más en el Valle del General luego de empatar 2-2 el domingo frente a Pérez Zeledón.
El conjunto local se adelantó con un gol de Axel Amador (20'). Los brumosos le dieron vuelta con tantos de José Luis Quirós (77') y el cubano Marcel Hernández (87'). Al 90' Jeaustine Monge emparejó las cifras.
"Nos sigue doliendo y nos sigue persiguiendo vicisitudes que nosotros mismos generamos, es una tragedia que nos sigue pasando pero eso en algún momento se va a terminar. Tenemos que trabajar más y hablar menos para que no me digan hablador", expresó García en conferencia de prensa.
"La emoción nos ganó para llevarnos la victoria, no está faltando serenidad", agregó.
En el primer gol generaleño Axel Amador recibió una gran asistencia del jamaiquino Cardel Benbow, quien realizó una gran jugada individual.
"Hay que darle mérito al jugador jamaiquino, es muy rápido, en los demás partidos no hace ni una y aquí una que hizo fue gol, hay que aplaudirlo porque solo hizo una, fue la única jugada que tuvo", señaló Mario.
Cartaginés quedó con 11 puntos en la séptima casilla.