BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico mexicano del Club Sport Cartaginés, Mario García, siente que tuvieron para más en el Valle del General luego de empatar 2-2 el domingo frente a Pérez Zeledón.

El conjunto local se adelantó con un gol de Axel Amador (20'). Los brumosos le dieron vuelta con tantos de José Luis Quirós (77') y el cubano Marcel Hernández (87').  Al 90' Jeaustine Monge emparejó las cifras.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"Nos sigue doliendo y nos sigue persiguiendo vicisitudes que nosotros mismos generamos, es una tragedia que nos sigue pasando pero eso en algún momento se va a terminar. Tenemos que trabajar más y hablar menos para que no me digan hablador", expresó García en conferencia de prensa.  

"La emoción nos ganó para llevarnos la victoria, no está faltando serenidad", agregó.

En el primer gol generaleño Axel Amador recibió una gran asistencia del jamaiquino Cardel Benbow, quien realizó una gran jugada individual.

"Hay que darle mérito al jugador jamaiquino, es muy rápido, en los demás partidos no hace ni una y aquí una que hizo fue gol, hay que aplaudirlo porque solo hizo una, fue la única jugada que tuvo", señaló Mario.

Cartaginés quedó con 11 puntos en la séptima casilla.    

Image

Image

 

FUTBOL NACIONAL

Santiago Van der Putten revela cómo se dio su lesión de rodilla

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, ha revelado este miércoles como se dio su lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Registro Nacional le exige a la Liga de Ascenso mostrar libros por acusaciones a Turrialba y Limón Black Star

La polémica en la Liga de Ascenso esta servida luego de que el Registro Nacional le ordenara a la organización presentar los libros y pruebas de los procedimientos en los que fueron expulsados los clubes Limón Black Star y Turrialba.

En Saprissa y Panamá sonríen con noticia sobre Fidel Escobar

Imagen

En esta temporada el panameño Fidel Escobar, futbolista del Deportivo Saprissa, no ha podido jugar debido a una hernia lumbar.

Alajuelense revela estado de Celso Borges y Alexis Gamboa

En Liga Deportiva Alajuelense han dado a conocer cómo se encuentran los jugadores Alexis Gamboa y Celso Borges, quienes están lesionados y son duda para el clásico nacional ante el Deportivo Saprissa.

Seis equipos con minutos pendientes en la regla Sub-21 a falta de cuatro fechas

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro fechas para culminar la fase de clasificación.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.