BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

Geiner Segura consideró que Pérez Zeledón pudo sacar un resultado más ventajoso del Alejandro Morera Soto y se mostró orgulloso de poder compartirle a la Liga.

"Nosotros hacemos un análisis e intentamos adaptar nuestro estilo de juego al rival. En el primer tiempo no fue del todo malo, pero si dimos ventajas que la Liga aprovechó. Para el segundo tiempo seguimos con el plan que teníamos y nos sirvió. Le competimos a un equipo que tiene muchos recursos", comentó Geiner.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Casi, casi, podemos salir que, con lo que el equipo hizo, podíamos salir con un resultado importante. Al menos no con la derrota", añadió.

Por otra parte, se defendió sobre el uso de los futbolistas jóvenes al señalar que en Pérez Zeledón ya cumplieron con los minutos Sub21- en 8 fechas.

"A excepción del torneo en el que llegue a Puntarenas, siempre he cumplido con la regla Sub-21. Yo siempre he dicho que a los muchachos no hay que ponerlos por ponerlos, sino por calidad y están preparados", finalizó Geiner Segura.

MÁS INFORMACIÓN

Vladimir Quesada dice que en el segundo tiempo sus referentes 'desaparecieron' y ejemplo de Herediano le da 'esperanza'

El Uno a Uno de la derrota morada 2-3 ante el Union

Hernán Medford resalta la importancia de la victoria sobre Puntarenas

Philadephia Union vence al Saprissa 2-3 y lo deja contra las cuerdas

FUTBOL NACIONAL

Roberto Artavia: “Dar ventajas innecesarias en una final es inaceptable”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, calificó como “inaceptable” la expulsión de Gerald Taylor en el partido de ida de la final de la segunda fase ante Herediano.

Alajuelense define este jueves a su nuevo técnico entre Ismael Rescalvo y Nicolás Larcamón

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense vive horas decisivas. La dirigencia rojinegra analiza sus últimas opciones y todo apunta a que el nuevo entrenador manudo saldrá entre el español Ismael Rescalvo y el argentino Nicolás Larcamón.

Liberia confirma la renovación de José Saturnino Cardozo

Municipal Liberia hizo oficial la renovación de su director técnico paraguayo, José Saturnino Cardozo.

Liberia anuncia la salida de siete jugadores

Municipal Liberia dio a conocer este miércoles sus primeros movimientos de cara al Torneo de Apertura 2026.

¿Estará Luis Paradela ante el Herediano?

El futbolista cubano Luis Paradela presenta una lesión muscular que lo mantiene fuera de competencia con el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.