BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

Geiner Segura consideró que Pérez Zeledón pudo sacar un resultado más ventajoso del Alejandro Morera Soto y se mostró orgulloso de poder compartirle a la Liga.

"Nosotros hacemos un análisis e intentamos adaptar nuestro estilo de juego al rival. En el primer tiempo no fue del todo malo, pero si dimos ventajas que la Liga aprovechó. Para el segundo tiempo seguimos con el plan que teníamos y nos sirvió. Le competimos a un equipo que tiene muchos recursos", comentó Geiner.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Casi, casi, podemos salir que, con lo que el equipo hizo, podíamos salir con un resultado importante. Al menos no con la derrota", añadió.

Por otra parte, se defendió sobre el uso de los futbolistas jóvenes al señalar que en Pérez Zeledón ya cumplieron con los minutos Sub21- en 8 fechas.

"A excepción del torneo en el que llegue a Puntarenas, siempre he cumplido con la regla Sub-21. Yo siempre he dicho que a los muchachos no hay que ponerlos por ponerlos, sino por calidad y están preparados", finalizó Geiner Segura.

MÁS INFORMACIÓN

Vladimir Quesada dice que en el segundo tiempo sus referentes 'desaparecieron' y ejemplo de Herediano le da 'esperanza'

El Uno a Uno de la derrota morada 2-3 ante el Union

Hernán Medford resalta la importancia de la victoria sobre Puntarenas

Philadephia Union vence al Saprissa 2-3 y lo deja contra las cuerdas

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe aclara situación del césped sintético del estadio Colleya Fonseca

Luego de los recientes cuestionamientos sobre el estado de la cancha sintética del estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca, Guadalupe FC emitió este martes un comunicado en el que asegura que el terreno de juego cuenta con todos los permisos reglamentarios para la práctica y el desarrollo de partidos profesionales. 

Bancy Hernández, Mariano Torres y Keyner Brown protagonistas con datos históricos de la novena fecha

Imagen

El fin de semana se disputó la jornada 9 del Torneo de Clausura 2026 que dejó varios datos históricos interesantes.

Mauricio Wright: "No es momento de sacudir la rama para que caigan frutos prohibidos y podridos que hay alrededor de lo que estamos jugando"

Imagen

El equipo de Guadalupe FC sumó una nueva derrota en el Torneo de Clausura 2026 y sigue estancado en el sótano de la tabla acumulada que condena al descenso.

Rolando Fonseca explotó contra los jugadores de Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en medio de una importante crisis deportiva en el campeonato nacional al encontrarse en la sexta posición con sólo 9 puntos.

Hernán Medford: "Muchos jugadores están subiendo su nivel" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa le ganó de visita el domingo 0-2 a Guadalupe FC y mantiene su racha de triunfos.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.