BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

Geiner Segura consideró que Pérez Zeledón pudo sacar un resultado más ventajoso del Alejandro Morera Soto y se mostró orgulloso de poder compartirle a la Liga.

"Nosotros hacemos un análisis e intentamos adaptar nuestro estilo de juego al rival. En el primer tiempo no fue del todo malo, pero si dimos ventajas que la Liga aprovechó. Para el segundo tiempo seguimos con el plan que teníamos y nos sirvió. Le competimos a un equipo que tiene muchos recursos", comentó Geiner.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Casi, casi, podemos salir que, con lo que el equipo hizo, podíamos salir con un resultado importante. Al menos no con la derrota", añadió.

Por otra parte, se defendió sobre el uso de los futbolistas jóvenes al señalar que en Pérez Zeledón ya cumplieron con los minutos Sub21- en 8 fechas.

"A excepción del torneo en el que llegue a Puntarenas, siempre he cumplido con la regla Sub-21. Yo siempre he dicho que a los muchachos no hay que ponerlos por ponerlos, sino por calidad y están preparados", finalizó Geiner Segura.

MÁS INFORMACIÓN

Vladimir Quesada dice que en el segundo tiempo sus referentes 'desaparecieron' y ejemplo de Herediano le da 'esperanza'

El Uno a Uno de la derrota morada 2-3 ante el Union

Hernán Medford resalta la importancia de la victoria sobre Puntarenas

Philadephia Union vence al Saprissa 2-3 y lo deja contra las cuerdas

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

El uno a uno del clásico marcado por el balón parado y falta de puntería

Imagen

Una Liga Deportiva Alajuelense urgida del triunfo recibió a un Saprissa cómodo en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.