BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, sombrero y texto

El mexicano Mario García, entrenador del Cartaginés, volvió a mostrarse disconforme con el accionar de sus dirigidos en la derrota 0-1 ante Liberia en el Fello Meza.

El estratega tiene claro en deben seguir esforzándose para sacar los resultados esperados y dejó bien claro que lo principal es jugar bien pese a que la victoria se les atragante.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Pésimo rendimiento y todo lo que pueda decir es pretexto. Otra vez otro cachetadón, duele", comentó García.

Asimismo, el azteca es claro en que "jugar bien" es lo principal.

"El jugar bien y el ganar no esta peleado. Hay manera de ganar, sí. Pero este equipo necesita jugar diferente", expresó.

Por último, señaló en el aspecto que deben seguir trabajo para lograr competir con los otros 11 equipos del campeonato.

"Tengo que ser más rocoso como el equipo de hoy y también como la Liga y Saprissa con la pelota", finalizó Mario García.

MÁS INFORMACIÓN

Bochum con Cristian Gamboa sorprende al imponerse al Bayern Múnich (3-2)

Liberia consigue gran triunfo en el 'Fello' Meza y deja a Cartaginés en un mar de dudas

Manchester United mantiene su racha positiva en Premier League con ajustada victoria sobre el Luton (1-2)

El día en que Ángel Di María lloró y rompió sin leer una carta que le envió el Real Madrid

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford ya es tercer técnico con más victorias

La fecha 13 del Clausura dejó datos interesantes, entre ellos el entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, ya es tercero con más triunfos en campeonato nacional.

 

Walter Centeno: "Fue un partido extraño, recibimos un gol de la nada" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos sufrió una nueva derrota en casa al caer 1-3 ante el Deportivo Saprissa por la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

La contundente reacción de Alonso Martínez al conocer la lesión de Santiago Van der Putten

El delantero costarricense Alonso Martínez ha reaccionado de manera contundente luego de que se diera a conocer la grave lesión de rodilla del defensor Santiago Van der Putten.

Pérez Zeledón regresó a la victoria en el campeonato nacional tras imponerse al Cartaginés

Los 'Guerreros del Sur' logran su primera victoria desde la jornada 1
Los brumsoso terminaron con 10 jugadores por la expulsion del hondureño Marcelo Pereira

 

El Municipal Pérez Zeledón dejó atrás una larga racha negativa en el campeonato nacional tras vencer 3-1 al Club Sport Cartaginés.

 

Pésimas noticias para Alajuelense y Santiago Van der Putten

El joven defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, recibió este sábado muy malas noticias luego de su lesión ante el Club Sport Herediano en el estadio Carlos Alvarado.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.