El Manchester United mantiene su racha positiva en la Premier League al derrotar 1-2 en condición de visita al Luton Town.
Manchester United sorprendió a los 40 segundos de partido en una jugada doblemente afortunada. Avanzaba Luton Town, se interpuso el árbitro y se dio un despeje. Sin apuros, el defensa Amarii Bell regaló inexplicablemente la pelota y Rasmus Höjlund quedó mano a mano para estampar el 0-1 ante Thomas Kaminski.
Los de Erik ten Hag no bajaron el pie del acelerador y a los 6 minutos ampliaron la ventaja, cuando Carlton Morris despejó un tiro de esquina. La redonda le quedó servida a Alejandro Garnacho que fusiló desde afuera y Höjlund corrigió la trayectoria con el pecho para inflar nuevamente las redes de Thomas Kaminski.
Parecía que sería un triunfo cómodo para el Manchester, pero antes del cuarto de hora el Luton logró meterse en el juego de nuevo. Tahith Chong giró, metió un derechazo, la pelota se desvió en Harry Maguire y de cabeza empujó Morris para el 1-2.
El Luton Town tuvo oportunidades para empatar con un derechazo de Alfie Doughty que salió apenas desviado.
En la complementaria, Manchester United encontró espacios de contragolpe, pero las alegrías parecían ser esquivas. Bruno Fernandes tuvo una réplica que Albert Sambi Lokonga salvó, cuando el portugués remataba con todo el arco a su merced.
Más adelante en el juego fue Garnacho el que iba cara a cara como Kaminski que evitó el tanto de la visita dos veces en esa misma jugada.
Luton Town pudo empatarlo con un remate de Gabriel Osho que apenas logró desviar Bruno Fernandes y un cabezazo de Ross Barkley que se estrelló en el travesaño.
El Manchester United llega a 44 puntos en la sexta posición.
MÁS INFORMACIÓN
El día en que Ángel Di María lloró y rompió sin leer una carta que le envió el Real Madrid
VIDEO: Técnico de Tigres de México en el ojo del huracán por lanzarle una patada a un rival