El equipo del Atlético Nacional, que dirige el ex asistente técnico de la selección costarricense Jhon Jairo Bodmer, cayó de visita ante Deportivo Cali y durante la rueda de prensa del cuadro verdolaga se presentó un tenso momento.
Un sector de la afición pide la salida del estratega y la situación se agrava cada vez más. Atlético Nacional, que lleva 7 partidos jugados, ocupa la casilla 12 con 8 puntos.
En la rueda de prensa, en donde Jhon Jairo Bodmer afirmó que le siguen mostrando respaldo en la institución, hubo un altercado causado por un aficionado.
Y es que la conferencia tuvo que ser suspendida luego de que un hincha al parecer del equipo
En medio de la conferencia, a Jhon Bodmer le preguntaron sobre los centrales de Nacional y el cambio de perfiles entre los dos zagueros. Bodmer empezó, “no los vi mal. Muchas veces Bernardo encontró hombres entre líneas. Encontró a Ceppelini, a Mantilla, inclusive a Robert Mejía”, en ese momento, el aficionado enloqueció.
Interrumpió la rueda de prensa, que se dio por finalizada en ese momento, cuando le dijo, entre insultos a Jhon Jairo Bodmer, “¿por qué lo sacás? El mejor que estaba jugando, el que le pone corazón y huevos y lo sacás. El único que le pone. ¿Por qué lo sacas? Ponte serio, este equipo te queda grande. Ponte serio”.
De momento el Atlético Nacional respalda la continuidad de Jhon Bodmer.
El hincha, que después lo identificaron como Sebastián Arenas, logró entrar fácil a la rueda de prensa, dado que estaba en una suite en el estadio. Se espera que le caiga alguna sanción para el futuro en el Atanasio.
Jhon Jairo Bodmer fue asistente en la Selección mayor de Costa Rica en el proceso del colombiano Luis Fernando Suárez que clasificó al Mundial de Qatar 2022.
MÁS INFORMACIÓN
- Luis Suárez confesó que su fichaje por el Real Madrid estaba hecho y lo que provocó que no se diera
- Real Madrid deja dos puntos en su visita contra el Rayo Vallecano (1-1)
- Youstin Salas tuvo su debut en Australia
- Grecia consigue su primera victoria del Clausura ante Pérez Zeledón
- Jewison Bennette y Álvaro Zamora sonríen en Grecia