BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto

Hernán Medford volvió a los banquillos con el Sporting y lo hizo venciendo 0-2 al Santos de Guápiles.

El estratega resaltó la importancia de haber sacado los tres puntos por su lucha por el no descenso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es importante cuando uno inicia hacerlo con la victoria. Esto es la suma de todo, nos aleja un poco de los puestos que nunca me ha gustado estar. Debemos mejorar poco a poco", comentó Hernán.

El 'Pelicano' también reveló la meta que se han puesto para los próximo encuentros del campeonato. "Hicimos un objetivo de tres partidos. Hoy completamos uno y nos quedan dos más en casa ante San Carlos y Puntarenas".

Para cerrar en conferencia de prensa, Medford señaló que no cree que Paco Palencia estuviera realizando un mal trabajo con los albinegros, pese a que los resultados no eran positivos.

MÁS INFORMACIÓN

Juan Pablo Vargas repite como capitán y Millonarios gana de visita el clásico contra Atlético Nacional

Luis Ronaldo Araya habla de su celebración y suelta varios dardos directos a Cartaginés

El Zar de las Estadísticas presenta trabajo histórico de los autogoles en Costa Rica: un jugador hizo 4 en una misma temporada

Partidazo: Kansas City Chiefs se corona en el Super Bowl LVIII al venir de atrás ante San Francisco 49ers

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe aclara situación del césped sintético del estadio Colleya Fonseca

Luego de los recientes cuestionamientos sobre el estado de la cancha sintética del estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca, Guadalupe FC emitió este martes un comunicado en el que asegura que el terreno de juego cuenta con todos los permisos reglamentarios para la práctica y el desarrollo de partidos profesionales. 

Bancy Hernández, Mariano Torres y Keyner Brown protagonistas con datos históricos de la novena fecha

Imagen

El fin de semana se disputó la jornada 9 del Torneo de Clausura 2026 que dejó varios datos históricos interesantes.

Mauricio Wright: "No es momento de sacudir la rama para que caigan frutos prohibidos y podridos que hay alrededor de lo que estamos jugando"

Imagen

El equipo de Guadalupe FC sumó una nueva derrota en el Torneo de Clausura 2026 y sigue estancado en el sótano de la tabla acumulada que condena al descenso.

Rolando Fonseca explotó contra los jugadores de Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en medio de una importante crisis deportiva en el campeonato nacional al encontrarse en la sexta posición con sólo 9 puntos.

Hernán Medford: "Muchos jugadores están subiendo su nivel" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa le ganó de visita el domingo 0-2 a Guadalupe FC y mantiene su racha de triunfos.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.