Los morados remontaron y se llevaron el triunfo 1-2 por la jornada 7 del Torneo de Clausura 2024.
"Los primeros 5 minutos jugando 11 contra 11 los comenzamos muy bien, luego recibimos la expulsión al minuto 6 y fue durísimo para el equipo en la parte física y más enfrentando a un rival de mucho peso. A pesar de quedar con uno menos encontramos el gol y el equipo nunca renunció a la ofensiva, buscamos el marco rival, eso es parte de mi identidad como entrenador, tuvimos buenas llegadas, con uno menos el equipo de Liberia fue valiente, eso me gusta", explicó Díaz en conferencia de prensa.
"Se nos escapa el resultado, es difícil, me hubiera encantado muchísimo jugar 11 contra 11 todo el juego para ver qué hubiera pasado en el juego, creo que hubiera sido un mejor partido y quizá el resultado sería diferente. Un hombre menos desde el minuto 6 es duro es complicado, hay un desgaste muy grande, eso fue un factor favorable para Saprissa el haber contado con un hombre más durante 60 minutos, con esto no le quiero quitar mérito al rival, lo hicieron muy bien, enfrentamos a un equipo de mucha calidad", añadió.
¿Qué opina de la expulsión de Christian Reyes?
"Si la acción de Christian es expulsión la de Luis Paradela también, seamos sinceros, ustedes lo saben, no nos miden igual, vean y analicen errores tras errores cuando se juega ante los equipos tradicionales, es duro, es el trabajo de toda la semana, planteamos un partido para jugar de igual a igual contra Saprissa. Aquí no nos miden igual, ustedes tienen que ser conscientes de eso, ustedes lo han visto muchísimas veces, es lamentable, los árbitros no nos miden igual, la toma de decisiones ante equipos tradicionales no son las mismas, hay muchos errores en todos los partidos lo que pido es que sean iguales, que sean parejos".
Liberia quedó con 7 puntos en el octavo lugar. En la próxima fecha visitará al Club Sport Cartaginés.