Los pamperos se adelantaron en el marcador al 63' gracias a un penal que el delantero estadounidense-mexicano Joaquín Hernández transformó en gol. El 1-1 definitivo fue obra de Wilmer Azofeifa al 96'.
"Agradecer a los jugadores el esfuerzo que tuvieron, lucharon hasta el final, nunca bajaron los brazos, dieron todo para al menos rescatar un punto, incluso al final en la última jugada tuvimos la opción de gol para poder llevarnos la victoria; no queríamos empatar pero ahora no nos queda más que enfocarnos en lo que se viene", declaró Marín en conferencia de prensa.
En un momento lo vimos molesto en el banquillo, ¿fue porque el rival estaba perdiendo tiempo?
"En nuestro fútbol queremos mejorar la intensidad, la dinámica y cuando se juega así eso no ayuda, eso no es lo ideal para que nuestro fútbol mejore. Son estrategias y formas de juego en las que no estamos de acuerdo pero las respetamos, ellos le sacaron provecho y no solo en este partido, lo han hecho en muchísimos otros compromisos con esa forma de juego, han sacado provecho y se respeta, no es lo más recomendable en busca de jugar con más intensidad y más dinámica, como se ve a nivel internacional, ver más intensidad, más minutos de juego".
"Hubo lapsos que por esa forma de jugar del rival caímos en frustración y en ese momento genera molestia", concluyó.
San Carlos se ubica sexto en la tabla con 10 puntos. En la próxima jornada visitará a Sporting FC.