BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Asociación Deportiva Guanacasteca estuvo cerca de llevarse la victoria la noche de este sábado en su visita frente a San Carlos.  

Al final un gol de Wilmer Azofeifa al 96' le permitió a los de casa rescatar un punto. Se habían dado 12 minutos de reposición. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Horacio Esquivel, entrenador de la ADG, llegó a la conferencia de prensa y se molestó ante la primera pregunta que le hicieron. 

"Se les va la victoria en el último minuto, cree que la pérdida de tiempo les termina pasando una mala fortuna tomando en cuenta que se dieron 12 minutos de reposición", le consultó el periodista de Tigo Sports. 

"Cuál pérdida de tiempo, cuáles fueron los jugadores que se quedaron tendidos en el área, ¿eran nuestros?, sea objetivo; ¿12 minutos de reposición?, eso es un récord, yo me voy feliz porque hicimos un récord, entre los récords que tengo ahora sumo uno más, el del equipo al que más tiempo de reposición le han dado, me voy feliz por eso", respondió Esquivel.  

"Usted me habla de pérdida de tiempo de Guanacasteca, yo sé que ustedes son la televisora de San Carlos y lo patrocinan, pero usted es periodista y los periodistas tienen que ser objetivos y decir la verdad, a ustedes hay que decirle que sean objetivos, hágame una pregunta objetiva, me estás diciendo que nos empataron porque perdimos tiempo, no me ataque con eso de que perdimos tiempo. Hicimos un buen planteamiento, en el primer tiempo le pasamos por encima a San Carlos, sacamos un valioso punto", agregó. 

Guanacasteca quedó con 11 puntos en el cuarto lugar. En la próxima fecha visitará a Herediano. 

Image

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Ismael Rescalvo: del prestigio internacional a las polémicas salidas que marcaron su carrera

Imagen

La llegada del español Ismael Rescalvo Sánchez a Liga Deportiva Alajuelense genera expectativa, debate y también polémica.

Horario y árbitros para final de ida entre Inter San Carlos y Jicaral

Imagen

Los equipos de Inter San Carlos y Jicaral se verán las caras en la final del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Ismael Rescalvo: lo bueno y lo malo

Imagen

El español Ismael Rescalvo fue presentado oficialmente este jueves como el nuevo director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense.

San Carlos anuncia cinco nuevas renovaciones

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este jueves cinco nuevas renovaciones de cara al Torneo de Apertura 2026.

Saprissa aplicará castigo a Gerald Taylor

Gerald Taylor no estará disponible para la final de vuelta de la segunda fase luego de su expulsión ante Herediano por realizar un gesto obsceno hacia Elías Aguilar.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.