La noche del sábado el equipo de Puntarenas FC sufrió en Pérez Zeledón su quinta derrota del Torneo de Clausura 2024 tras 7 partidos disputados.
Douglas Sequeira, entrenador porteño, reconoció que les costó el juego en el Valle del General y no ocultó su desazón por lo que está viviendo su equipo en la tabla de posiciones.
"Buscamos tener el balón e intentamos hacer daño con el juego interior, empezamos bien pero cometemos un error, perdimos la concentración, no referenciamos a German Mejía y nos anotan, no tuvimos buena cobertura en la segunda línea", indicó Douglas en conferencia de prensa.
"Pérez hizo un bloque profundo y se defendió bien, nos faltó tener más dinámica. Hay un poco de frustración en el grupo pero lo que nos queda es seguir trabajando fuerte", añadió.
¿Qué valoración hace de solo haber ganado un juego en el presente torneo?
"El rendimiento numérico es muy malo, de 21 puntos tener 4 es muy malo, se lo dije al grupo, soy el primer responsable, no ganar de visita también es muy malo, no hay excusas, el rendimiento es muy malo, estoy ocupado y preocupado, trabajamos pero no nos está alcanzando y esto no es de buenas intenciones".
Puntarenas quedó con 4 puntos en el noveno lugar a la espera de que se complete la fecha. En la tabla acumulada está penúltimo con 22 unidades en la penúltima casilla. Grecia es colero con 17 unidades.