La noche del sábado el Deportivo Saprissa vino de menos a más para derrotar de visita 1-2 al Municipal Liberia en duelo válido a la jornada 7 del Torneo de Clausura 2024.
Los de casa se adelantaron por medio de Jaime Rosales al 25'. La escuadra tibaseña remontó con tantos de Jefry Valverde (33') y Orlando Sinclair (88').
El entrenador morado, Vladimir Quesada, resaltó la reacción de su equipo y considera muy valioso sacar tres puntos en una cancha difícil.
"Para nosotros es muy importante esta victoria, queríamos llegar al primer lugar, nos gusta vernos ahí, ahora hay que esperar el resto de la jornada, el grupo viene trabajando muy bien. Este gane nos da motivación y credibilidad, el triunfo vale más por el gran trabajo que hizo Liberia", expresó Quesada en conferencia de prensa.
"El trabajo ha sido muy positivo, vamos paso a paso, el partido más importante para nosotros ahora es el clásico, luego pensaremos en Philadelphia Union. Este grupo no está tranquilo con haber ganado un tricampeonato, quiere el cuarto", añadió.
¿Cómo tomó el grupo la vuelta de David Guzmán?
"Hay una alegría en el corazón de todos nosotros, él está muy contento, ha venido haciendo trabajos grupales hace dos semanas y se encuentra muy bien, es un jugador de gran calidad".
¿Cómo se encuentra Kendall Waston?
"Esta semana Kendall tuvo una gran mejoría, yo hablo con él y lo que le digo es que no se apresure, ya se apresuró un montón y nos dio mucho en las finales pasadas jugando lesionado y no quiso salir a pesar del dolor que sentía y producto de eso es que hoy lo tenemos afuera. No lo vamos a apresurar, le dije que se tome el tiempo necesario y que pueda volver a los terrenos de juego cuando realmente esté recuperado".
Saprissa recibirá el viernes 16 de febrero a Alajuelense por la octava fecha del Clausura y el martes 20 del mismo mes jugarán en Tibás contra el Philadelphia Union por la Copa de Campeones de la Concacaf.