BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador mexicano del Club Sport Cartaginés, Mario García, tendrá el domingo un partido especial cuando visite el Estadio Alejandro Morera Soto para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense.

García se topará con el técnico argentino Andrés Carevic, a quien conoce muy bien. Dicho compromiso está programado para las 4 pm y es válido a la quinta fecha del Torneo de Clausura 2024.

"Carevic fue mi jugador, yo como asistente campeón en el 2008 con Atlante y también fue mi jugador siendo yo entrenador principal en la primera división también con Atlante, nos conocemos bien", expresó el entrenador brumoso.  

"En México inició su carrera de entrenador, siempre muy bien, es un orgullo que un jugador de uno se convierta en entrenador exitoso, en México tuvo buenos equipos. Lo estimo mucho, le hablé cuando fue campeón acá, me dio mucho coraje que en México no aparecieran notas dándole esa importancia, de que un técnico desarrollado en México como él fuera campeón aquí en Costa Rica, eso habla del poco conocimiento que hay en mi país", agregó.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

PONE EN ALTO A LA LIGA A NIVEL INTERNACIONAL

Para el estratega blanquiazul el conjunto manudo es actualmente el mejor equipo tico a nivel internacional y vislumbra un partido muy luchado en la Catedral del Fútbol: "Es un reto para mí enfrentarlo (a Carevic), ha tenido innovaciones tácticas interesantes, es un honor enfrentarlo, tiene un equipo muy fuerte, es el referente".

"Hace poco nosotros jugamos contra Saprissa, el tricampeón, pero ahora vamos a jugar contra el referente más internacional que tiene el fútbol de Costa Rica, se ha preparado para ello, es el equipo que actualmente está en la segunda ronda de la Concachampions, es el equipo que tiene la responsabilidad de representar dignamente el fútbol de Costa Rica y actualmente ha montado un equipo para esa exigencia", añadió.  

Andrés Carevic se enfrentó como técnico a Mario García en la Liga Expansión de México en tres ocasiones. El argentino tiene 2 victorias y el mexicano una.

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

Se confirma presencia de dos árbitros de Costa Rica para el Mundial 2026

Imagen

Este jueves se confirmó una noticia positiva para el arbitraje costarricense.

De la polémica de los 'vinitos' a una nueva vida en Estados Unidos: así cambió Juan Gabriel Guzmán

Imagen

El ex volante costarricense Juan Gabriel Guzmán, recordado por su paso por Alajuelense, Saprissa y Pérez Zeledón, encontró en Estados Unidos una nueva oportunidad de vida lejos del fútbol profesional, marcada por la familia, la madurez y un cambio personal profundo.

El pedido de apoyo que presidente de Saprissa hizo en Asamblea de Unafut: "Todos tenían una sonrisa" (VIDEO)

Imagen

Este miércoles hubo Asamblea de la Unafut en donde el principal tema a evaluar fue sobre con cuántos equipos se jugará el próximo campeonato de la primera división.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.