BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes la llegada de un defensor. Se trata del panameño Eduardo Anderson.  

Los morados quedaron con una plaza libre de extranjeros ante la inesperada salida del hondureño Michaell Chirinos previo al arranque del Torneo de Clausura 2024.

Eduardo llega a préstamo por esta temporada con opción a ampliar el ligamen por seis meses más. La ficha del zaguero de 22 años de edad pertenece al Alianza de Panamá.

Los otros cuatro extranjeros en Saprissa son: Mariano Torres (Saprissa), Fidel Escobar (Panamá), Javon East (Jamaica) y Luis Paradela (Cuba).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Anderson vino a Costa Rica en enero del 2023 para jugar con San Carlos. Con los norteños militó un año.

Para el defensor central panameño el Apertura 2023 fue su segundo torneo con San Carlos y realizó una buena labor. Participó en 16 partidos (15 como titular). En ningún juego salió de cambio. Anotó un gol, recibió una roja directa y dos tarjetas amarillas.

Es un zaguero fuerte y se hace imponer gracias a su altura de 1,91m. Anticipa y es rápido. Fue parte de la Selección mayor de Panamá que logró el subcampeonato en la Copa Oro 2023.

El mercado de fichajes para el Torneo de Clausura 2024 se cierra el 31 de enero. 

Image

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "ΑΑ S Bac CREDOMATIC LIBERTY"

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

 

FUTBOL NACIONAL

Escorpiones y Santa Ana mantienen invicto en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso. Los equipos de Escorpiones y Santa Ana siguen invictos.

Dos jugadores de Alajuelense convocados de última hora a la Selección de Costa Rica

Imagen

La tarde de este lunes se confirmó la llegada de dos jugadores a la Selección de Costa Rica ante las bajas de Francisco Calvo y Santiago Van Der Putten.

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Celso Borges habla de la Selección de Costa Rica y pide 'paciencia'

Imagen

La Selección de Costa Rica comenzó la última fase de la eliminatoria de la Concacaf dejando dudas con un empate en Nicaragua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.