BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Pérez Zeledón no logró sostener la ventaja en Guápiles contra Santos y terminó cayendo 2-1 por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2024.

Pérez Zeledón se adelantó con un golazo de Creichel Pérez en el 28'. Al cierre de la etapa inicial el conjunto local le dio vuelta al marcador por medio de Starling Matarrita (44') y Emanuel Carvajal (45+3).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Geiner Segura, entrenador generaleño, considera que su equipo hizo un buen trabajo y lamentó los descuidos que le costaron el triunfo.

"El equipo hizo un buen esfuerzo, pudimos adelantarnos en el marcador, pero en 5 minutos nos lo dan vuelta. Buscamos por todos los medios de intentar empatar, llegamos bastante pero no pudimos concretar, la presentación fue buena", indicó Segura en conferencia de prensa.  

"El esfuerzo y compromiso fue fenomenal, en eso no tengo nada que recriminar. Cometimos pocos errores pero hoy (miércoles) nos castigaron realmente muy duro, fueron dos opciones muy rápidas y no nos alcanzó para empatar, Santos nos castigó muy duro", reiteró el estratega.

Pérez quedó con 4 puntos y en la tabla acumulada es décimo con 21 unidades. En la próxima jornada recibirá a San Carlos.

FUTBOL NACIONAL

Saprissa de luto: muere una leyenda que le dio la vuelta al mundo

El Deportivo Saprissa perdió a uno de los grandes pilares de su historia: Alex Sánchez Cruz.

Washington Ortega no da pistas sobre si jugará o no las semifinales

En Liga Deportiva Alajuelense siguen trabajando en la recuperación del portero uruguayo Washington Ortega, quien sufrió una lesión muscular ante Sporting FC.

Bayron Mora: "No ha sido un camino fácil"

El guardameta Bayron Mora se convirtió en el gran héroe de Liga Deportiva Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana.

 

Saprissa afrontará cierre de la fase regular sin Mariano Torres

El Deportivo Saprissa no podrá contar con su capitán Mariano Torres en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2025.

 

Joseph Joseph dio a conocer el poderoso motivo por el que no estuvo en la final de la Copa Centroamericana

Joseph Joseph, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los grandes ausentes en la final de la Copa Centroamericana este miércoles ante el Xelajú.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.