Horacio Esquivel, técnico pampero, resaltó la reacción que tuvo su equipo y considera que la clave para buscar la clasificación es ir día a día con los pies en la tierra.
"Desde el inicio fue un partido muy difícil, nadamos contra corriente, nos sorprendieron con el primer gol (a los 25 segundos), entramos un poco despistados pero con el pasar de los minutos sacamos nuestra garra y nuestra actitud para sacar la victoria en un partido muy intenso", declaró el estratega de la ADG en conferencia de prensa.
"Estoy contento con el equipo, las cosas que estamos haciendo bien es producto de todo el trabajo del club. Se lo dije a los muchachos, se están ganando un respeto a nivel nacional, ya los equipos vienen con una mentalidad no tan abierta a jugar acá. Sporting se brincó la media cancha, nos lanzaba balones directos para robar nuestras espaldas en nuestra línea defensiva, nos jugaron muy directo, entonces la mejor manera de vencer al enemigo es dándole la misma medicina y comenzamos a jugar directo, abriendo los balones por los costados", añadió.
Guanacasteca llegó a 10 puntos. En la próxima jornada visitará a Puntarenas FC.