BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Una vez más el presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, brindó una picante conferencia de prensa luego del triunfo florense 2-1 en el Estadio Carlos Alvarado contra el Deportivo Saprissa.  

Dicho compromiso fue válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2024.

Jafet habló de la Unafut y le respondió a los jugadores de Saprissa que salieron molestos por el corte de luz que se presentó poco después del segundo gol rojiamarillo.

Uno de ellos fue el portero Kevin Chamorro, quien  dice que en Herediano generaron con intención los problemas de electricidad.

  

CONTRA UNAFUT

"Al equipo número 13 del fútbol nacional de Costa Rica, que es la UNAFUT, le digo que ojalá que esa persecución que hubo hoy (miércoles) se aplique en todos los estadios y con todos los equipos, me parece perfecto que lo haga, pero como lo observé y sentí creo que en ningún lado lo hace".  

"No se preocupe doña Vicky Ross (presidenta Unafut), nosotros no nos vamos a equivocar, nosotros tenemos todo, cumplimos con todo, somos un equipo grande y sabemos cómo manejar los partidos pero ya ese acoso de la Unafut cansa".  

ANÁLISIS DEL JUEGO

"En el primer tiempo Herediano fue más intenso que Saprissa, hicimos un juego muy completo, hicimos buenos recorridos, los anulamos. En el segundo tiempo Saprissa cambió, ellos crecieron pero nosotros vimos una oportunidad muy fuerte de atacar por el centro porque sabemos que a Mariano le cuesta la marca".  

Algunos jugadores de Saprissa se molestaron por el tema de la luz dejando entrever que fue adrede, ¿qué opina de esto?

"Hemos venimos haciendo muchas cosas en este estadio y una de ellas es cambiar todo el tema de cableado, empezamos de arriba para abajo, estamos haciendo lo mejor posible por este estadio, jamás fue adrede, es una situación fortuita, con algo así todos perdemos, estamos aquí  casi de madrugada, queremos descansar". 

"Lo que digan los jugadores de Saprissa a mi qué me importa, me tiene sin cuidado, yo soy presidente y ellos son jugadores, trabajadores, yo soy dirigente hace 16 años, todo eso me tiene sin cuidado, también fui jugador y tal vez en otro nivel, sería ponerme de igual a igual y no estoy de igual a igual a ellos, es diferente. No tengo que darles ninguna explicación".  

FUTBOL NACIONAL

Solo un equipo pegó de visita en arranque de los cuartos de final en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputaron los partidos de ida en los cuartos de final del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

Cristian Salomón sigue soñando con la salvación: "Es muy difícil, pero vamos a luchar hasta el final"

El argentino Cristian Salomón, entrenador de Santa Ana, lamentó que su equipo saliera derrotado ante el Club Sport Herediano y técnicamente quedara descendido.

Presidente del Santos cierra todas las puertas a Erick Torres: "Fue desleal. No tiene palabra"

En la Asociación Deportiva Santos son bastante claros con respuesta a la posibilidad de abrirle las puertas al delantero Erick ‘Cubo’ Torres, esto a raíz de la situación que vive Guanacasteca.

Óscar Ramírez pone la mirada en jugador de Guanacasteca que Jafet Soto tiene en carpeta

Imagen

Uno de los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca con mejor rendimiento en la presente temporada ha sido José Mora.

Walter Centeno: "Es muy fácil decir cosas cuando no estás adentro"

Imagen

El equipo de Santos sumó un punto de local al igualar el sábado 1-1 contra Puntarenas FC por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amelia Valverde buscará el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey

20 Abr 2025 Legionarios

Amelia Valverde, entrenadora nacional, disputará una vez más las fases finales de la Liga Femenil MX con las Rayadas de Monterrey.

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.