Lo sucedido con Johan Venegas a través de sus redes sociales, despertó las alarmas de muchos en las últimas horas luego de los rumores acerca de la situación del atacante rojinegro.
Venegas borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, puso una foto total de color negro como imagen de perfil y subió un emoji de cerebro a sus historias donde elevó las interrogantes de la fanaticada al fútbol costarricense.
Los rumores de una posible salida de Liga Deportiva Alajuelense de parte del jugador, comenzaron a sonar en las últimas horas donde algunos señalan el descontento de Venegas con los recientes fichajes manudos en ataque (Jonathan Moya y Fernando Lesme).
Luego de estas noticias, Robert Garbanzo, gerente del Herediano, atendió a los medios previo al partido ante Saprissa de este miércoles donde fue consultado sobre los rumores que colocaban al "Team" como uno de los equipos interesados en los servicios del atacante de 35 años.
Garbanzo destapó unas declaraciones tajantes sobre el entorno del delantero: "A nosotros lo que nos ha llegado es que él se siente frustrado e intranquilo en Alajuelense. De ahí en más, nadie ha hablado con él pero es un gran jugador que cualquier equipo desearía tener" añadió.
El gerente fue consultado sobre si el equipo florense se acercará al jugador por lo que declaró: "Él tiene contrato hasta finales del 2024, no podemos hacer nada y por respeto al club dueño de su ficha, no podemos hacer nada más que esperar que sucederá. Nosotros estamos detrás a ver qué sucede".
Robert añadió que aún se encuentra abierto el mercado de pases para los florenses hasta el 31 de enero que es donde acaba el periodo de inscripciones.
El futuro del delantero de Alajuelense sigue estando en el aire, de momento lo único que sabemos es que tiene ligamen hasta finales de año con la entidad eriza.