BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Uno de los dirigentes del equipo rojiamarillo confesó la realidad de lo que sucede con Johan Venegas y los planes del "Team Florense" con el futuro de este jugador.

Lo sucedido con Johan Venegas a través de sus redes sociales, despertó las alarmas de muchos en las últimas horas luego de los rumores acerca de la situación del atacante rojinegro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

 

Venegas borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, puso una foto total de color negro como imagen de perfil y subió un emoji de cerebro a sus historias donde elevó las interrogantes de la fanaticada al fútbol costarricense.

 

Los rumores de una posible salida de Liga Deportiva Alajuelense de parte del jugador, comenzaron a sonar en las últimas horas donde algunos señalan el descontento de Venegas con los recientes fichajes manudos en ataque (Jonathan Moya y Fernando Lesme).

 

Luego de estas noticias, Robert Garbanzo, gerente del Herediano, atendió a los medios previo al partido ante Saprissa de este miércoles donde fue consultado sobre los rumores que colocaban al "Team" como uno de los equipos interesados en los servicios del atacante de 35 años.

 

Garbanzo destapó unas declaraciones tajantes sobre el entorno del delantero: "A nosotros lo que nos ha llegado es que él se siente frustrado e intranquilo en Alajuelense. De ahí en más, nadie ha hablado con él pero es un gran jugador que cualquier equipo desearía tener" añadió.

 

El gerente fue consultado sobre si el equipo florense se acercará al jugador por lo que declaró: "Él tiene contrato hasta finales del 2024, no podemos hacer nada y por respeto al club dueño de su ficha, no podemos hacer nada más que esperar que sucederá. Nosotros estamos detrás a ver qué sucede".

 

Robert añadió que aún se encuentra abierto el mercado de pases para los florenses hasta el 31 de enero que es donde acaba el periodo de inscripciones. 

 

El futuro del delantero de Alajuelense sigue estando en el aire, de momento lo único que sabemos es que tiene ligamen hasta finales de año con la entidad eriza.

 

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Anthony López deja Pérez Zeledón y regresa a club en el exterior

Imagen

El volante Anthony López dejará el equipo del Municipal de Pérez Zeledón y se convertirá otra vez en legionario.

Liberia lidera el Apertura y minutos Sub-21

Ya se han cumplido tres jornadas en el Torneo de Apertura 2025.

Hernán Medford responde a consulta sobre Saprissa: "El único equipo que me ha traído a casa es Herediano"

Imagen

La mañana de este jueves el técnico Hernán Medford brindó su primera conferencia de prensa en su regreso al Club Sport Herediano.

Saprissa lo despidió en el 2021 y ahora lo volvió a contratar

Imagen

El Deportivo Saprissa realizó un movimiento en sus Ligas menores con un ex jugador que ha dejado huella en el conjunto tibaseño.  

New York Red Bulls le comunica a Herediano la decisión definitiva que tomaron con Andy Rojas

Imagen

El futbolista costarricense, Andy Rojas, llegó el pasado mes de febrero al segundo equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos en condición de préstamo con opción a compra.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: En duelo de ticos Xelajú golea al Real Estelí y toma liderato de grupo

15 Ago 2025 Legionarios

El equipo Xelajú de Guatemala fue mucho más y la noche de este jueves goleó de local 4-1 al Real Estelí de Nicaragua por la tercera fecha del Grupo D de la...

Con sufrimiento el Craiova y Carlos Mora logran avanzar en la Conference League

14 Ago 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro...

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

Luis Díaz se queda sin equipo en la MLS

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Luis Díaz tendrá que buscar un nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS).  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.