BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

El Club Sport Cartaginés hizo valer su casa y la noche de este martes le ganó 2-0 al Municipal Grecia en la apertura de la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2024.  

Los goles brumosos llegaron al 77' por medio del mexicano Diego González y al 88'´mediante el cubano Marcel Hernández, quién logró romper su racha de 7 partidos sin anotar.

La escuadra griega generó muy pocas ocasiones de gol en el encuentro y sigue estancado en el sótano de la tabla acumulada con 17 unidades.

Cartaginés llega a 7 puntos y es segundo en la tabla del Clausura 2024 a la espera de que se cumpla fecha, mientras que Grecia es noveno con 2 unidades. 

En el equipo blanquiazul debutó en primera división Leonardo Alfaro con 16 años de edad, oriundo de Taras de Cartago.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

El partido

El equipo blanquiazul salió con un 4-4-2, con Kevin Briceño en la portería, la defensa estuvo compuesta por Diego González de lateral izquierdo, los centrales serian Aubrey David y Kevin Espinoza, el lateral derecho fue José Luis Quirós.

En el centro del campo estuvieron Allen Guevara, Fred Cedeño, Christian Martínez y Jeikel Venegas. La dupla delantera la conformaron Marcel Hernández y Marco Ureña.

Grecia, por su parte, utilizó un 5-4-1. José Vega en el arco, de lateral derecho estaría Rawy Rodríguez, los tres centrales serian Rodrigo Noya, Jean Carlos Agüero y Kenner Gutiérrez, mientras que el lateral derecho seria Marco Meneses.

En el mediocampo estuvieron Kadeem Cole, Jefferson Rivera, Ariel Arauz y Sebastián Castro. Alberth Villalobos fue el hombre más adelantado de las panteras. 

El partido arrancó con el control brumoso del esférico, mientras Grecia estaba bien ordenado tácticamente. Así se mantuvo la tónica del partido.

Cartaginés controló la pelota y generó opciones de peligro, sin embargo, la zona media no logró conectar con los atacantes brumosos para tener remates directos a marco. 

Al 35´un derechazo de Alberth Villalobos, que iba raso a la izquierda, obligó a Kevin Briceño a desviar a tiro de esquina a favor de las panteras, un minuto después un contraataque blanquiazul terminó con un remate de Marcel a las manos del portero Vega.

Al 41´ Allen Guevara hizo una buena jugada individual, llegó la marca y en el rebote apareció Marcel Hernández, quien se llevó la pelota hasta el borde del área y un defensa griego sacó el esférico al tiro de esquina.

El partido culminó 0-0 en la primera mitad. 

El segundo tiempo empezó con opciones para ambos equipos. 

Al 58' se presentó el debut en Cartaginés de Leonardo Alfaro. A sus 16 años de edad tuvo su gran oportunidad y lo hizo bien. 

En el 62', tras una jugada entre dos jugadores brumosos, el balón le quedó a Marco Ureña, quien disparó con derecha, pero el balón pasó muy cerca del poste izquierdo del portero griego.

Al 77' Diego González recibió la pelota y con un remate desde fuera del área con la izquierda hizo un golazo. El lateral mexicano la puso al lado derecho de la red de Vega, haciendo que sea imposible de atajar ese balón.

El Municipal Grecia intentó reaccionar con centros, pero no eran efectivos ante la defensa brumosa que estaba bien plantada atrás.

En el 88' Marcel Hernández por fin encontró el gol, una acción entre José Luis Quirós y el atacante cubano dejaría la pelota al capitán y de zurda le pegó abajo ajustado al palo derecho de la portería griega para poner el 2-0 definitivo. 

FICHA DEL PARTIDO 

Martes 23 de enero del 2023 

Alineaciones

2-Cartaginés: 35- Kevin Briceño (7), 52- Aubrey David (7), 4- Kevin Espinoza (6.5), 17 Diego González (8), 16- Christian Martínez (6.5), 7- Allen Guevara (7.5) / 24-Leonardo Alfaro (7.5) /, 21- Marco Ureña (7) / 27- Jostin Daly (6), 12- José Quirós (7), 6- Jeikel Venegas (6.5) / 16- Carlos Barahona (6.5), 15- Fred Cedeño (6) / 8- Douglas López (5), 9- Marcel Hernández (7.5) / 3- William Quirós (5.5). DT: Mario García (8)

0-Grecia: 13- José Vega (4), 4- Rodrigo Noya (4.5), 24- Rawy Rodríguez (4) 12- Marco Meneses (4.5), 5- Kenner Gutiérrez (3.5), 22- Jean Carlo Agüero (4), 8- Ariel Arauz (6) / 29- Esteban Ramírez (2), 14- Alberth Villalobos (4.5), 32- Sebastián Castro (3.5), 70- Jefferson Rivera (2), 10- Kadeem Cole (4) / Samuel Román (2). DT: Jorge Manrique Islas (2.5)

Goles: 

1 a 0: En el 77´ Diego González recibe la pelota y un remate desde fuera del área con la izquierda hace un golazo, el lateral mexicano la pone al lado derecho de la red de Vega, haciendo que sea imposible de atajar ese balón.

2 a 0: En el 88´ Marcel Hernández por fin se encuentra con el gol, una acción entre José Luis Quiroz y el atacante cubano dejaría la pelota para Marcel y de zurda le pega abajo ajustado al palo derecho de la portería griega.

Amarillas: Fred Cedeño, Marco Meneses, Ariel Arauz

Estadio: Fello Meza 

Hora: 8:00 pm

Uniformes: 

Cartaginés: Camisa azul con rayas blancas, pantaloneta azul oscuro y medias azul oscuro.

Grecia: Camisa blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Árbitro: Marianela Araya           

Asistentes: William Chow  y Jonathan Obregon

Cuarto árbitro: Cristopher Ramírez

Comisario UNAFUT: Alexander Vargas 

Debut de Leonardo Alfaro

Image

Image

Image

Image

Image

Image

 

 

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos derrota a Saprissa en Tibás

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa e Inter San Carlos disputaron el viernes un amistoso en la 'Cueva'.

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

"Me enteré con mi exsuegra": Jeikel Venegas habla tras la filtración de sus videos íntimos

Imagen

El futbolista costarricense del Guadalupe FC, Jeikel Venegas, relató cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando se viralizaron grabaciones personales suyas tomadas en el estadio 'Fello' Meza.

El posible once de Costa Rica para enfrentar a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica se jugará este jueves tres puntos claves contra Haití en sus aspiraciones para llegar al Mundial del 2026.

Jornada vibrante: así se jugará penúltima fecha de la eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Este jueves se disputará la penúltima fecha en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Se confirman los peores presagios para Alonso Martínez

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez recibió este viernes una durísima noticia que lo alejará por un largo tiempo de los terrenos de juego.

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

13 Nov 2025 Legionarios

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.