El asistente técnico brumoso fue enfático este domingo luego de obtener un valioso punto en la visita del conjunto brumoso al Estadio Nacional midiéndose ante el tricampeón nacional.
El ex jugador brumoso y actual asistente técnico de Mario García, se refirió a lo importante que puede ser este punto para los de la Vieja Metrópoli pero que no serán un equipo mediocre a lo largo del torneo en la busca del título.
Luego de empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa en acción de la jornada 3 del Clausura 2024, Jiménez añadió: "Es un buen punto pero queríamos más, vamos trabajando de la mano de Mario para ir encontrando la mejor versión del equipo".
El asistente fue enfático en que Cartaginés no busca ser un equipo mediocre: "No vamos a ser un equipo mediocre, siempre salimos a ganar y es lo que nosotros como cuerpo técnico le exigimos a los jugadores" explicó.
Jiménez añadió la importancia del próximo partido brumoso: "Para hacer que este punto valga, tenemos que ganar en nuestra casa, vamos trabajando bien y siempre queremos ganar".
Paolo destacó la labor del técnico mexicano, Mario García, quien aún no ha podido estrenarse en los banquillos blanquiazules a falta de trámites de permiso de trabajo: "El equipo ha entendido la idea del entrenador a la perfección, vamos haciendo de buena manera las cosas. Mario impulsa mucho la parte psicológica de los jugadores y motiva a los que no tienen de momento tanta oportunidad de jugar", explicó.
Los brumosos reciben al Municipal Grecia el próximo martes en el Estadio José Rafael "Fello" Meza en acción de la cuarta jornada donde tienen la obligación de ganar para empezar a buscar lugar en los primeros puestos de la tabla de posiciones.