El director técnico del Deportivo Saprissa mostró su inquietud tras el mal arranque morado en el Clausura 2024 donde han dejado puntos en el camino tras la jornada 2 y 3.
Luego de la derrota ante Pérez Zeledón del pasado jueves donde no pudieron alcanzar el récord de más victorias seguidas en la historia del fútbol costarricense, las dudas crecieron en torno al tricampeón nacional.
Este domingo volvieron a dejar puntos en el camino tras empatar 1-1 ante el Cartaginés en la tercera jornada y seguir fuera de zona de clasificación.
En conferencia de prensa tras acabar el partido, Quesada añadió: "Es fútbol y tenemos que verlo de esa manera, es un bache que estamos pasando y vamos a trabajar para salir de él".
Vladimir confirmó su molestia tras no conocer la victoria en los últimos dos partidos: "Somos Saprissa y siempre vamos a querer ganar, estamos dolidos, tristes, no estamos nada satisfechos con el volumen de juego que estamos demostrando. Esto no es lo que queremos darle a nuestros aficionados. Estamos muy incómodos con nuestra situación en la tabla de posiciones, nuestro ADN es estar arriba siempre", añadió.
El técnico tibaseño añadió las dificultades de no tener mucho descanso tras haber acabado el torneo anterior el pasado 17 de diciembre y en menos de un mes, tener que jugar el nuevo torneo: "Es un proceso de readaptación que debemos llevar, tenemos que ir compenetrando nuevamente al equipo y se que pronto demostraremos nuevamente nuestra mejor versión".
Quesada sigue demostrando su confianza por el joven zaguero, Douglas Sequeira en medio de muchas críticas sobre su rendimiento de parte de afición y prensa: "En el gol de Cartaginés les ganaron a todos, no es culpa de Douglas, la prensa es la culpable de hacerle daño a los jugadores jóvenes y por poco ya son atacados. Sequeira salió al medio tiempo porque tenía tarjeta amarilla y no íbamos a correr el riesgo".
El DT morado habló previo al duelo ante Herediano el próximo miércoles en acción de la cuarta jornada del Clausura 2024 donde visitan el Carlos Alvarado de Santa Bárbara: "Ahora estamos mentalizados en ganar el míercoles ante Herediano, ellos irán con todo pero no jugarán ante cualquier equipo, jugarán ante el tricampeón nacional", explicó.
Los morados están obligados a vencer a los florenses el próximo miércoles para regresar al triunfo y devolverle la confianza a toda la afición morada quien ya empieza a sentirse incómoda ante el "bache" morado.