BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Santos saca un punto frente a Guanacasteca en el Chorotega

La Asociación Deportiva Guanacasteca no pudo mantener marca perfecta en el Torneo de Clausura 2024 luego de empatar contra Santos 2-2 la tarde del sábado en el Estadio Chorotega de Nicoya.

Los de casa empezaron ganando con un tanto de Alonso Hernández al 40'. La escuadra guapileña le dio vuelta al marcador con tantos de Jordy Evans (52') y Reimond Salas (89'). Un gol agónico de Jemark Hernández le permitió al equipo del técnico Horacio Esquivel salvar un punto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"Salgo muy molesto con el accionar de todo el partido, no es lo que yo esperaba y se lo hice ver a los muchachos en el camerino, tenemos que demostrar en cancha la posición que nos hemos ganado en la tabla. Me parece que luego del primer gol que conseguimos el equipo se relajó un poco", señaló Esquivel en conferencia de prensa.

"En los últimos minutos hubo carácter y actitud, pero no podemos estar regalando espacios, no debemos jugar en nuestra cancha a paciencia del rival, nosotros tenemos que mostrar más dinámica y movilidad", añadió.  

"Este empate lo siento como una derrota porque teníamos que sacar los tres puntos y más bien tuvimos que apurarnos para poder igualar. El torneo pasado no clasificamos por perder puntos como estos en casa, eso no puede pasar, nosotros teníamos que haber ganado el partido, por eso estoy molestó", cerró.

Guanacasteca quedó con 7 puntos, a dos del líder San Carlos. En la próxima fecha la ADG recibirá a Sporting FC. 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.