Los rojiblancos habían remontado y estaban en ventaja 1-2 hasta que al 92' apareció Jemark Hernández para emparejar las cifras.
El entrenador santista, Breansse Camacho, considera que a lo largo del compromiso fueron de menos a más y se quejó del árbitro Rigo Prendas por la acción del último gol del compromiso.
"Rescato la lucha de mis jugadores, con la entrega que tuvimos Santos demostró de lo que está hecho. Guanacasteca es un equipo que ha hecho las cosas bien, es un rival muy difícil y en su casa todavía más, hoy el clima era complicado, todos sabemos lo que es venir jugar aquí a eso le agregamos que que el árbitro dio 10 minutos de reposición, algo increíble", declaró Breansse en conferencia de prensa.
"En el primer tiempo siento que tuvimos control del juego pero no fuimos profundos. En el segundo tiempo estuvimos mucho mejor, tuvimos más alternativas, siento que pudimos conseguir más goles,
ARBITRAJE
"En el segundo gol de Guanacasteca Jemark hace falta y el árbitro no tuvo el carácter para sancionarla, pero eso no es culpa de Guanacasteca", afirmó Camacho.
Santos venía de 7 derrotas al hilo. Con este punto llegó a 24 unidades en el octavo lugar de la tabla acumulada.