BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Santos saca un punto frente a Guanacasteca en el Chorotega

La tarde del sábado Santos de Guápiles estuvo cerca de llevarse la victoria en su visita contra Guanacasteca por la tercera jornada del Torneo de Clausura 2024. 

Los rojiblancos habían remontado y estaban en ventaja 1-2 hasta que al 92' apareció Jemark Hernández para emparejar las cifras. 

El entrenador santista, Breansse Camacho, considera que a lo largo del compromiso fueron de menos a más y se quejó del árbitro Rigo Prendas por la acción del último gol del compromiso. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"Rescato la lucha de mis jugadores, con la entrega que tuvimos Santos demostró de lo que está hecho. Guanacasteca es un equipo que ha hecho las cosas bien, es un rival muy difícil y en su casa todavía más, hoy el clima era complicado, todos sabemos lo que es venir jugar aquí  a eso le agregamos que que el árbitro dio 10 minutos de reposición, algo increíble", declaró Breansse en conferencia de prensa.   

"En el primer tiempo siento que tuvimos control del juego pero no fuimos profundos. En el segundo tiempo estuvimos mucho mejor, tuvimos más alternativas, siento que pudimos conseguir más goles, 

ARBITRAJE 

"En el segundo gol de Guanacasteca Jemark hace falta y el árbitro no tuvo el carácter para sancionarla, pero eso no es culpa de Guanacasteca", afirmó Camacho. 

Santos venía de 7 derrotas al hilo. Con este punto llegó a 24 unidades en el octavo lugar de la tabla acumulada. 

FUTBOL NACIONAL

Dimas Escazú se impone al Saprissa para clasificarse a su primera final de fútbol femenino

Dimas Escazú hizo historia este domingo luego de clasificarse a su primera final en el fútbol femenino. Las escazuceñas derrotaron 1-2 al Deportivo Saprissa en la primera semifinal de la Final Four.

Inter San Carlos derrota a Saprissa en Tibás

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa e Inter San Carlos disputaron el viernes un amistoso en la 'Cueva'.

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

"Me enteré con mi exsuegra": Jeikel Venegas habla tras la filtración de sus videos íntimos

Imagen

El futbolista costarricense del Guadalupe FC, Jeikel Venegas, relató cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando se viralizaron grabaciones personales suyas tomadas en el estadio 'Fello' Meza.

El posible once de Costa Rica para enfrentar a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica se jugará este jueves tres puntos claves contra Haití en sus aspiraciones para llegar al Mundial del 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Costa Rica sufre con parte médico de Carlos Mora

14 Nov 2025 Legionarios

El futbolista Carlos Mora es baja en la Selección de Costa Rica y no estará para el partido del martes 18 de noviembre contra Honduras. 

Se confirman los peores presagios para Alonso Martínez

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez recibió este viernes una durísima noticia que lo alejará por un largo tiempo de los terrenos de juego.

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.