El portero de la Liga Deportiva Alajuelense, Leonel Moreira, reconoció que la salida de Giancarlo González fue dura e inesperada para el camerino.
'Pipo' no logró llegar a un acuerdo para renovar y al final terminó firmado con Sporting FC.
"Es un golpe bastante difícil, era el capitán, son decisiones que para nosotros como jugadores no podemos interferir, quisiéramos hacerlo pero no podemos, le deseo el mayor de los éxitos, espero que le vaya de la mejor manera", comentó Leo durante la actividad de los 90 Minutos por la Vida disputada el sábado.
"Él estaba triste porque no quería irse, todos sabemos que es un liguista a morir, es difícil verlo salir del club que ama, para él no fue una decisión fácil", agregó.
¿A usted lo tomó por sorpresa?
"Sí bastante, porque era el capitán del equipo, lastimosamente el último de raza liguista quedó fuera, nos inculcó muchas cosas y aprendimos mucho, ahora a nosotros nos toca tratar de guiar a los jóvenes que vienen", respondió el guardameta.
En referencia a lo que se viene y el pedido de la afición para ganar el título nacional señaló: "En la Liga siempre hay presión, estamos obligados a buscar el campeonato, somos un equipo grande y sabemos lo que representamos".
Moreira tiene 33 años de edad. Su ligamen con La Liga es hasta junio del 2024.
MÁS INFORMACIÓN
- El mensaje de Giancarlo González tras su salida de Alajuelense
- ¿Por qué Alajuelense prefirió fichar al canadiense Manjrekar James por encima de la renovación de Giancarlo González?
- Giancarlo González no continúa en Alajuelense
- Manchester City golea para avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup
- La fiesta de los 90 Minutos por la Vida en imágenes