El Manchester City comenzó el año goleando 5-0 al Huddersfield Town de la Championship para clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.
El juego fue totalmente controlado por el Manchester City, que ante su afición no sufrió de ningún contratiempo e incluso tuvo la oportunidad de darle los primeros minutos de la temporada a Kevin De Bruyne.
La primera anotación del encuentro llegó al minuto 33, cuando Phil Foden sacó un potente remate al primer palo para vencer a Leo Nicholls.
El cuadro 'citizens' siguió con el control del juego y cuatro minutos después sería el argentino Julián Álvarez que conecto un centro de Jack Grealish casi cayéndose para el 2-0.
En el complementario, llegó la buena noticia para los locales con la entrada de Kevin De Bruyne en el minuto 57 luego de casi 150 días de baja debido a una lesión que sufrió en la Community Shield.
El 3-0 llegó al 58', cuando Oscar Bobb levantó un centro que desvió involuntariamente hacia su arco Ben Jackson.
El cuarto tanto fue obra de Phil Foden, quien sacó un remate cruzado desde las afueras del área tras un toque de tacón de Mateo Kovacic al 65'. El definitivo 5-0 llegó a falta de 15 minutos para el final, cuando De Bruyne metió un centro al segundo palo y apareció el belga Jeremy Doku.
El Manchester City sigue firme en su lucha por revalidar el título de la FA Cup.
MÁS INFORMACIÓN
El gran reconocimiento que recibió el panameño Michael Murillo por parte del Olympique de Marsella
Napoli vuelve a sumar una derrota y en esta ocasión goleados por el Torino (3-0)
Erick Cubo Torres: "Godínez se encuentra en una posición en la que todo jugador le gustaría estar"