BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En los últimos días la Liga Deportiva Alajuelense movió el mercado de fichajes. Una de las noticias más llamativas fue la salida de Giancarlo 'Pipo' González, defensor centra quien el próximo mes de febrero cumplirá 36 años de edad.

El capitán erizo culminó su ligamen con los rojinegros y no hubo acuerdo para renovar. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

    

En ese puesto de Giancarlo el club rojinegro fichó al canadiense Manjrekar James. La Liga apostó por la experiencia de un futbolista con recorrido en Europa y que tiene 30 años de edad. 

Manjrekar jugó en Hungría (Pécsi MFC, Vasas FC y Diosgyor), Dinamarca (Midtjylland, Fredericia y Vejle), Grecia (Lamia) y Ucrania (Chornomorets).

Con el Midtjylland disputó la Champions League. 

En 2023 regresó a jugar en Canadá con el Forge, equipo con el que registró 31 apariciones con un rendimiento que le permitió ser nominado al premio del mejor defensa del año.

También ha tenido la oportunidad de representar a la selección de Canadá entre 2015 y 2020, no obstante, en los últimos años no ha sido tomado en cuenta.

Con una altura de 1.93 m, el canadiense llega para reforzar una zaga liguista que en estos momentos tiene como principales cartas a Alexis Gamboa, Guillermo Villalobos y Juan Luis Pérez. 

El norteamericano es un jugador fuerte, líder y que le gusta jugar a ras de piso. Anticipa bien y es técnico. Firmó con Alajuelense por dos años. La diferencia de edad entre James y Giancarlo fue clave.  

Recorrido de Manjrekar James 

James nació en Roseau, Dominica. Manjrekar y sus padres se mudaron a North York, Ontario , Canadá, cuando él tenía nueve años. 

A los 10 años, James fichó por el club de fútbol juvenil North York Hearts-Azzuri. A los 16 años, James fichó por el Sigma FC de la Ontario Soccer League. 

A los 18 años, James fue a prueba con el RCD Mallorca de La Liga española. Aunque tuvo una prueba exitosa en el club, James no fue contratado debido a las estrictas leyes de visas para jugadores extranjeros en España. 

En el 2014 inició su carrera en el Pécsi MFC de Hungría y ahora 10 años después probará suerte en Alajuelense. 

FUTBOL NACIONAL

Academia de Fútbol Consultants Edson Soto participará otra vez en campeonato juvenil junto a potencias mundiales

Imagen

Una vez más la Academia de Fútbol Consultants Edson Soto de Costa Rica estará presente en la Mediterranean International Cup que se disputa en España.

VIDEO: Esfuerzo de Cartaginés no fue suficiente en casa del Vancouver Whitecaps

Equipo canadiense avanzó a octavos de final de la Concacaf con victoria 2-0

Imagen

El equipo Vancouver Whitecaps de Canadá venció la noche de este miércoles de local 2-0 al Club Sport Cartaginés por el duelo de vuelta de la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tico Steven Madrigal dirigirá amistoso entre México e Islandia

El árbitro costarricense Steven Madrigal estará dirigiendo el encuentro amistoso entre México e Islandia de este miércoles en Querétaro.

Paul Mayorga cuenta el impacto que generó en el equipo de Moravia la muerte de la futbolista Tatiana Moya

Imagen

El fútbol femenino de Costa Rica recibió una dura noticia el pasado domingo con el fallecimiento de la jugadora de Moravia, Tatiana Moya Valverde.

Cartaginés cuenta con tres dudas para el encuentro ante el Vancouver Whitecaps

Amarini Villatoro, entrenador del Club Sport Cartaginés, confirmó que tres jugadores son duda para el compromiso de este miércoles frente al Vancouver Whitecaps por la vuelta de los playoffs de la Concacaf Champions Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.