El capitán erizo culminó su ligamen con los rojinegros y no hubo acuerdo para renovar.
En ese puesto de Giancarlo el club rojinegro fichó al canadiense Manjrekar James. La Liga apostó por la experiencia de un futbolista con recorrido en Europa y que tiene 30 años de edad.
Manjrekar jugó en Hungría (Pécsi MFC, Vasas FC y Diosgyor), Dinamarca (Midtjylland, Fredericia y Vejle), Grecia (Lamia) y Ucrania (Chornomorets).
Con el Midtjylland disputó la Champions League.
En 2023 regresó a jugar en Canadá con el Forge, equipo con el que registró 31 apariciones con un rendimiento que le permitió ser nominado al premio del mejor defensa del año.
También ha tenido la oportunidad de representar a la selección de Canadá entre 2015 y 2020, no obstante, en los últimos años no ha sido tomado en cuenta.
Con una altura de 1.93 m, el canadiense llega para reforzar una zaga liguista que en estos momentos tiene como principales cartas a Alexis Gamboa, Guillermo Villalobos y Juan Luis Pérez.
El norteamericano es un jugador fuerte, líder y que le gusta jugar a ras de piso. Anticipa bien y es técnico. Firmó con Alajuelense por dos años. La diferencia de edad entre James y Giancarlo fue clave.
Recorrido de Manjrekar James
James nació en Roseau, Dominica. Manjrekar y sus padres se mudaron a North York, Ontario , Canadá, cuando él tenía nueve años.
A los 10 años, James fichó por el club de fútbol juvenil North York Hearts-Azzuri. A los 16 años, James fichó por el Sigma FC de la Ontario Soccer League.
A los 18 años, James fue a prueba con el RCD Mallorca de La Liga española. Aunque tuvo una prueba exitosa en el club, James no fue contratado debido a las estrictas leyes de visas para jugadores extranjeros en España.
En el 2014 inició su carrera en el Pécsi MFC de Hungría y ahora 10 años después probará suerte en Alajuelense.