BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol, estadio y texto que dice "S"

El delantero Luis Díaz se convirtió en el tercer refuerzo del Deportivo Saprissa de cara al próximo Torneo de Clausura 2024 y se mostró más que contento de llegar a la institución.

"Estoy agradecido a Dios por la oportunidad, por todas las personas de quienes hicieron esto posible, estoy feliz de venir al equipo más grande de Costa Rica y la afición más grande, sé que es un compromiso muy grande. Vengo a luchar por un puesto y hacer las cosas lo mejor posible", afirmó Díaz.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El jugador también dejó claro que desde ya piensa en ganar el título 40 con el cuadro morado.

"Me motiva mucho el saber que vengo a competir sanamente, a ganarme un puesto, a saber que vengo al equipo más grande de Costa Rica y competir por ganar la 40, eso es lo que esperan todos los morados y quiero cumplirle el sueño a mi abuelo y a mi abuelita, quien falleció hace unos días, esperando que todo salga de la mejor manera2, expresó.

Por último, Díaz afirmó que su paso por la MLS le sirvió para crecer en todos los aspectos de la vida y ahora espera también aportar su grano de arena en el equipo.

"Estos años afuera me han enseñado muchísimo como jugador y como persona, aprendí mucho de varios jugadores. Al final vengo a aportar mi granito de arena, con humildad y sencillez, sé que vengo a un camerino plagado de figuras que han hecho grandes cosas y son buenas personas", finalizó Luis Díaz.

Luis Díaz firmó con Saprissa hasta diciembre de 2024.

MÁS INFORMACIÓN

Hugo Lloris tendría todo listo para llegar a la MLS

Futuro de Ronald Matarrita estaría lejos de Alajuelense

VIDEO: Jonathan Moya revela los motivos de su regreso a Alajuelense

Bernald Alfaro palpita su regreso a las canchas tras superar grave lesión de rodilla 

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.