BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, barba, jugando al fútbol y jugando al fútbol

El agente del defensor Giancarlo González, Juan Vicente Carvajal, dio detalles de como están avanzando las negociaciones con Liga Deportiva Alajuelense para la renovación del futbolista.

Y es que González estará finalizando contrato con el cuadro manudo el próximo 31 de diciembre, por lo que ambas partes se encuentran en plena negociación, aunque todo apunta que no será fácil llegar a un consenso debido a que la Liga le ofrece seis meses y el jugador quiere un año.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En esto no puedo ser muy explícito, por respeto a todas las partes, lo que más puedo mencionar es que la negociación está abierta, interés de ambas partes de continuar el ligamen, más no hemos concretado un vínculo, tengo toda la fe que Giancarlo se proyecte a estar vinculado al fútbol por un tiempo más y creo que para él es superimportante en Liga Deportiva Alajuelense, todos sabemos el cariño que le tiene a la Liga, a pesar de que es un gran profesional del fútbol, que sé que puede jugar en cualquier otro equipo, siempre ha demostrado su amor, cariño por Alajuelense, club que lo vio nacer", indicó Carvajal en una entrevista a ESPN Costa Rica.

El agente además, señaló que no puede dar un plazo en la que la situación del defensa ya este resulta, pero confía plenamente en que todo se arreglara y González seguirá defendiendo los colores rojinegros.

"No puedo darte tiempo ni horas, días, creo que esto lo marcará el regreso al país de Javier Santamaría y otros detalles, esperemos que sea muy pronto. Ayer inició la pretemporada de Alajuelense, y bueno, Giancarlo siempre quiere ser el primero, si no ha estado es porque no se ha terminado de cerrar, esperemos que se concrete pronto, porque este semestre viene lleno de fútbol internacional para la Liga, selección Mayor, que estoy seguro va a seguir siendo llamado. Todos queremos seguirlo viendo jugar al fútbol", sentenció Juan Vicente Carvajal.

MÁS INFORMACIÓN

Selección de Perú anuncia a su nuevo director técnico

Hondureño Getsel Montes es nuevo jugador del Herediano

Joven promesa de River Plate tendría todo listo para fichar por el Manchester City

Chelsea logra agónica victoria 2-1 sobre el Crystal Palace

FUTBOL NACIONAL

Erick Lonnis restó importancia a la nueva lesión de Newton Williams

El delantero panameño Newton Williams sufrió una nueva lesión muscular durante el partido amistoso del pasado sábado frente a Municipal Liberia.

En la agonía del partido Brasil vence a Japón y se mete a octavos de final del Mundial

Imagen

Este lunes la Selección de Brasil superó 2-1 a Japón por los dieciseisavos de final del Mundial 2026. Los goles de la victoria fueron obra de Casemiro (56') y Gabriel Martinelli (96').

Se paraliza el país cuando el Mundial se vive a lo tico

Imagen

En Costa Rica, el Mundial se disfruta con intensidad aunque la Sele no esté en la cancha.

Saprissa no descarta que Mariano Torres continúe más allá de este semestre

Mariano Torres renovó hace unos meses por seis meses más con el Deportivo Saprissa, pero su futuro sigue siendo incierto debido a sus constantes manifestaciones sobre su intención de retirarse próximamente del fútbol.

Liberia golea a Saprissa y hubo noticia negativa para el morado Newton Williams

Imagen

El Municipal Liberia derrotó el sábado 3-0 al Deportivo Saprissa en un partido amistoso de pretemporada.

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.